Capítulo 120

10.1K 814 53
                                    


Página 14


Miércoles, 11 de enero de 2010


Extraño a Evan.

Hoy es su cumpleaños, el dolor aun esta ahí... se mantiene escondido la mayor parte del tiempo pero no se va, estoy segura de que jamas lo hara. Mi psicólogo dice que superar no significa olvidar, solo aprendes a vivir con ello sin que arruine tu vida. Es dificil aprender a vivir cuando sientes que te falta un pedazo de ti... Evan no fue el mejor de los hermanos pero creo que fue por alguna razón que coincidimos en esta vida, él estaba destinado a hacerme creer que las segundas oportunidades existen y que valen la pena.

Han pasado 8 largos meses desde su partida y pensé que me tomaría mucho mas tiempo poder acercarme a su lugar de descanso, ver su tumba lo haría mas real, su ausencia. Todos siempre me dicen que el esta conmigo en espíritu y aunque creo vagamente en eso sonrio al pensar en lo fastidiado que estaría por seguirme a todos lados, me gusta recordarlo asi.

Tenia planeado quedarme todo el dia en mi habitación... Louis al final termino desistiendo cuando no regrese sus llamadas, fue tan insistente que mi madre desconecto el teléfono, se que el tenia buenas intenciones pero no estaba con animos de nada... solo quería quedarme ahí recostada y recordarlo, las buenas cosas. Ni siquiera fui a mis tutorías.. de todos modos ya estaba al corriente con mis clases y un poco mas que eso, tenia mas avances que los demás. Niall fue quien no desistió conmigo, a pesar de haberle dicho el dia anterior que no viniera lo hizo, me obligo a salir de la cama y dar un paseo. Nada habia cambiado desde navidad, a veces seguía quedándose en mi habitación las tardes de fin de semana cuando no tenia algun partido o solo veíamos películas mientras devorábamos palomitas, quizás si era un poco mas sobreprotector de lo normal pero aun no se si es porque sigo vulnerable por las pesadillas o algo mas.

Tomamos el bus y nos bajamos en cualquier lugar, como si fuese una aventura y luego comenzamos a caminar. Hacia bastante frio pero es como cuando dicen que luego de tanto dolor te vuelves insensible ante lo demás... una ráfaga del frio viento londinense era como un calido beso en el alma. Pero me gustaba llevar mi gorro y abrigo para disimular. Antes de se pusiera el sol me di cuenta que estábamos solo a unas calles del cementerio, Niall y yo a penas si habíamos cruzado palabra durante la caminata... no es que no quisiéramos hablar es que simplemente nos entendíamos sin decir nada. Estuve a punto de darme la vuelta y salir corriendo, los recuerdos me asaltaron hasta dejarme sin aire... casi podía sentir como si las cuchillas de deslizaban otra vez por mis muñecas. Podía escuchar la voz de Niall como un eco, pidiéndome que respirara, se que estaba teniendo otro ataque de pánico. Con calma me alejo de ahí y nos sentamos en el cordon de la vereda, el me abrazaba como si quisiera quitarme todo el dolor.

Pero no se que fue lo que paso, no explico realmente como fue que regrese a mi. Quizás fue la fuerza que Niall me transmitió o algo mas pero ya no sentí miedo de lo que podía encontrarme allí, me puse de pie y seque mis lagrimas mientras caminaba con mi acompañante tomada de la mano. Jamas habia estado en ese cementerio, pero cuando puse un pie en el... supe exactamente donde ir. Cuando llegue al lugar me sentí un poco mas en paz.

Evan M. Hamilton

(1986-2009)

Amado Hijo y Hermano.

Siempre te recordaremos con amor.

Niall tomaba muy fuerte mi mano mientras yo permanecia como una estatua ahí... en silencio. Habia tantas cosas que quería decirle, tanto que quería contarle pero mi mente se desconecto por unos minutos y solo estuve allí, éramos su silencio y el mío.



Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora