Capítulo 37 - Pagina 36

20.4K 1.3K 47
                                    

Domingo, 6 de febrero de 2008


Aquella mañana al regresar de la tienda íbamos muy despistados, demasiado diría yo. Queríamos regresar antes de que Maura notara nuestra ausencia pero en el camino sucedió algo horrible. Todavía tengo en mi mente como los caramelos volaron por los aires y luego se esparcieron por todo el asfalto cerca del cuerpo de Niall. Ambos estábamos cruzando la calle sin mirar y fue mas tarde para el que para mi, el empujo mi cuerpo hacia atrás en el momento justo antes de que el coche impactara contra ambos, yo iba a recibir el golpe mayor sino fuera por Niall. Ahora estoy sentada milagrosamente solo con un par de raspones mientras que Niall tiene su brazo izquierdo fracturado, raspones y hematomas en su pecho.

Maura esta enojada, porque le mentimos y por ser tan idiotas principalmente. Gracias a dios el coche freno al vernos y no paso a mayores, me estremecía al pensar que quizas la historia podía tener un final diferente, sin Niall.

El que lo atropello llamo a una ambulancia y a la policía, tuve que indicarles donde vivíamos y encontraron a Greg en casa quien les brindo la información del trabajo de Maura, fuimos al hospital y nos revisaron a ambos, por suerte yo estaba bien pero podía escuchar los alaridos de dolor de mi mejor amigo del otro lado de la habitacion. Bobby vino a vernos al minuto luego de que Maura le informo que habia pasado, nos regaño tambien aunque menos a Niall porque el estaba ya bastante dolorido.

- lo siento-era todo lo que poda decir apenada- solo queríamos divertirnos un poco

- lo se cariño-Maura me abrazo- pero deben saber que son niños aun, no pueden andar por si solos todo el tiempo, están a mi cargo y no quiero que nada les pase.

- no es nada nuevo para mi manejarme sola, lo hago desde pequeña.

- oh cielo, lamento oir eso-ello beso mi frente- pero ahora las cosas cambiaran, yo si me preocupo por ti.

Agradeci al cielo que las enfermeras no revisaran mis brazos, como llevaba una camiseta y estaba intacta ni siquiera se molestaron en revisarme, solo limpiaron los raspones de mis manos y piernas. Cuando ya estuve bien me dejaron ver a Niall quien ya estaba con su yeso, se lo veía preocupado mirando por la ventana.

- hey...-susurre

- Emma-se veía mas aliviado al verme- estas bien

- gracias a ti-le sonreí mientras me acercaba a su cama- lo siento, esto es mi culpa

- no, ni siquiera lo digas. Estas bien y es todo lo que me importa

- sere la primera en firmar tu yeso ¿verdad?-trate de animarlo

- claro que si-el sonrio

- ¿te duele mucho?

- no, la enfermera me dio algo para el dolor, esto-señalo el yeso- molestara un poco después pero sobre todo por la comezón debo llevarlo por un mes y medio, asi que no podre jugar en el equipo

- oh Niall...-dije con tristeza

- no te preocupes, lo mejor de todo es que podremos pasar mas tiempo juntos.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora