Capítulo 25 - Pagina 24

26.7K 1.5K 265
                                    

Lunes, 3 de enero de 2008


Vergüenza.

Estaba completamente avergonzada de mi misma. Pero entendía también que no todo lo que habia pasado era mi culpa, Lisa jamas hablo conmigo como toda madre debía hacerlo con su hija.

La tarde anterior habia sido tan dramática por nada, Niall entro a la casa ya que yo no respondia y se preocupó, me encontró en el suelo de mi habitación llorando y una gran mancha roja en mi entrepierna. El pensó lo peor, se imagino que alguien habia abusado de mi, al principio no lo sabia, el me lo confeso luego. Estaba tan asustada que yo solo le repetia una y otra vez que dolia... y mucho. Niall llamo a Maura y ella sin perder tiempo llego a casa muy asustada por mi, cuando entro a la habitación yo me encontraba abrazada a Niall cubierta con una manta, aun no me habia cambiado y a Niall no le importaba demasiado mancharse, el queria que yo estuviera bien.

- ¿puedes dejarnos un momento a solas cariño?-Maura le pregunto dulcemente a su hijo

- no mama, no quiero dejar sola a Emma-el dijo abrazándome con mas fuerza contra su pecho

- ella estará bien querido, déjame hablar con ella.

El rubio me miro como buscando una respuesta y yo asentí, necesitaba saber que tenia para explicarme Maura. Niall se aparto de mi no sin antes besar mi frente, salio de la habitación en silencio y cerro la puerta tras el.

- Emma cariño-Maura se acerco a mi- no tienes porque temer, esto le pasa a todas las mujeres

- ¿e-es n-normal?-pregunte temerosa

- asi es princesa, lo que ha pasado es que tu cuerpo esta creciendo y hay... cambios. Lo que te ha pasado a ti es que te has convertido en una mujercita-ella sonrio cálidamente- eso se llama tener tu periodo o menstruación.

Maura paso casi tres horas contándome acerca de como una se convierte en mujer, los cambios que sufre el cuerpo y algo que yo ya sabia de ante mano es como se hacían los bebes. Para ser sincera y solo pensaba que era follar y nada mas, no sabia cual era todo el proceso en si, ahora me alegraba saberlo. Ella respondia a todas mis dudas sin pensar que lo que preguntaba era tonto o algo asi, ella fue paciente conmigo y yo estaba muy agradecida. Me mostro que tenia que hacer en casos como estos, que ella explico sufriría al menos una vez al mes, tenia que comenzar a comprar compresas-toallas femeninas- y cuando me doliera demasiado tomar una píldora para el dolor, o a veces como otra mujeres podría comer helado y solo quedarme recostada hasta que el dolor cediera. Lo que mas risa me causo fue cuando me explico sobre los cambios de humor a causa de las hormonas, como nos volviamos "bipolares" y la mayor parte del tiempo los hombres preferían estar lejos de nosotras por ese periodo. Una vez que estuve limpia de nuevo ella y yo bajamos las escaleras para encontrarnos con Niall y mi papá.

- ¿todo esta bien?-preguntaron ambos al mismo tiempo

- lo esta-Maura aseguro

- lo siento, tenia tanto miedo que llame a tu papá, en cuanto le conte lo que paso el prefirió esperar aquí-Niall dijo sonrojado

- esta bien, gracias por preocuparse por mi-sonrei débilmente y avergonzada tambien

- bien, debo regresar a lo mio ahora-Maura dijo

- muchas gracias por estar ahí para mi-le abrace

- cuando quieras Emma-ella me sonrio

- la llevo a su casa, debo volver al trabajo-mi padre le ofrecio- ¿estaras bien princesa?

- si papá, Niall esta aquí-le sonreí a mi amigo

- bien, regresare en un par de horas-el beso mi mejilla y revolvió el pelo de Niall

- te quiero en casa temprano-Maura le dijo a su hijo antes de marcharse.

Una vez que estuvimos solos de nuevo Niall me abordo con preguntas, queria saber que es o que habia pasado conmigo y porque ahora sonreía tanto. "cosa de chicas" es todo lo que le habia respondido y el aunque no muy complacido lo dejo pasar. Pasamos la tarde viendo películas y comiendo palomitas, a veces cuando Niall me hacia cosquillas me sentia extraña, recordé las cosas que Maura me habia explicado acerca de la pubertad, el como comenzaría a sentirme atraída por los chicos y las cosas que sentíamos alrededor de ellos. "la atracción sexual" y todo eso. No sabia si fue por mi repentina cantidad de hormonas sueltas o por algo mas pero en menos de lo que pensé habia capturado los labios de Niall con los mios, cuando me di cuenta que no debía haberlo hecho y retrocedi Niall me lo impidió uniendo nuestros labios nuevamente. Sus labios eran suaves y tenían sabor a refresco de mora, tímidamente lleve una de mis manos a su mejilla y la acaricie.

- me gusta besarte Em-me confeso al separarnos para tomar aire

- no deberíamos hacerlo, se que tu boca te duele.

- contigo no puedo sentir dolor, me haces olvidarme de todo-dijo antes de besarme otra vez.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora