Capítulo 7 - Pagina 7

32.3K 1.8K 59
                                    

Domingo, 29 de noviembre de 2007


El día de ayer había sido una total mierda, luego de ver aquella escena en donde Megan plantaba sus labios en los de Niall sali corriendo de vuelta a casa, escuche que Niall gritaba mi nombre a lo lejos pero no me importo. Sentí rabia, pero el y yo a penas si eramos amigos, no podía reclamarle nada, pero no podía evitar que doliera. Quizás lo había hecho para demostrarme que no esta interesado en mi, después de todo Megan era perfecta para el, todos la adoraban. Me sentí avergonzada, sabia que me había jugado demasiado al besarlo pero pensé que quizás podíamos ser amigos y hacer como que nada paso. Después de todo solo tenemos 12 y 13 años, entre a casa y di un portazo sin importarme que Lisa y sus amigas estuvieran allí, subi las escaleras rápidamente y me encerre en mi cuarto a llorar. Debi haber sido muy estúpida si pensaba que Niall podía fijarse en mi, estaba a punto de sacar mis cuchillas cuando unos golpes en la puerta me asustaron.

- Emma, alguien te busca en la puerta-hablo Lisa de mala gana

- no quiero ver a nadie mamá dile que se vaya-trate de que mi voz no se quebrara

- bien, me alegrara sacar al chico Horan de aquí-dijo tras la puerta

Sabia que mama podía tratar mal a Niall pero no me importo, en ese instante sentí que se lo merecia. Encendí mi estéreo y comenzó a sonar Good Charlotte, me tome unos minutos para pensar y me di cuenta que seria una tontería cortarme por eso, él no lo valia o al menos eso es lo que quería creer, hacia muy poco tiempo que nos llevábamos bien no seria difícil sacarlo de mi sistema, debía haber confiado en mi instinto desde el principio y no dejarlo entrar. Pase horas escuchando todos mis cd's, riendo, llorando y pasándola bien conmigo misma, no necesitaba a nadie mas por ahora. Mire por la ventana y la noche había llegado, estaba a punto de ponerme mi pijama cuando mi puerta se abrió de repente.

- ¿que quieres Evan?-pregunte de mal humor

- un favor-dijo sonriendo

- no-dije firme- no te hare mas favores, eres un cretino

- hey, hey no te pases de lista conmigo mocosa, haras lo que yo te diga o le dire a papá que traes chicos a casa-me amenazo

- me da igual, no esta nunca en casa-dije con desden

- pero mama si y se enfadara al saber que te ves con el hijo de la Sra Gallagher

- tu eres amigo de Greg y no le importa-contraataque

- no importa, hare que te castiguen y no podras ir a tus clases de baile-dijo sonriendo con autosuficiencia

- maldito-susurre con enfado

- entonces haras lo que te digo-dijo sin dejar de sonreir

- dime que demonios quieres-conteste de mala gana

- vistete que iremos a la casa de Greg, le prometi a papá que pasaría mas tiempo contigo sino no me prestaría mas el coche-dijo con fastidio

- no ire a la casa de Niall, no quiero verlo-dije seria

- ¿porque? Pensé que se gustaban

- no, solo eramos amigos, nada mas-dije cabizbaja

- escucha... se que soy un mal hermano la mayor parte del tiempo-dijo rascando su nuca y lo mire incrédula- bueno, lo soy todo el tiempo-aclaro- pero estoy segura de que él te gusta y aunque no me agrade la idea de que se te acerque se que él es buen chico... como Greg.

Las palabras de mi hermano me tenían en shock, jamas crei que a el le importara pero al parecer es como todos los hermanos mayores, esconden sus sentimientos hasta que un chico se acerca a su hermana pequeña.

- ¿estas actuando como si yo te importara?

- me importas, eres mi hermana, pero no te acostumbres a veme asi muy seguido-aclaro- ahora vas conmigo ¿no?

- esta bien-dije sonriendo

- te espero abajo en 10 minutos-dijo saliendo de mi habitación.

Esperaba que este cambio fuera algo positivo para nosotros.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora