Capítulo 49 - Pagina 48

19.6K 1.2K 34
                                    

Miércoles, 8 de marzo de 2008


Bastaron solo esas palabras para que Niall me comprendiera. Pude ver como su mirada se llenaba de tristeza y miedo. Con tan solo 13 años estaba demasiado involucrada con los problemas de la vida, ni siquiera quiero imaginar que me deparara en el futuro. Niall intento que le contara acerca de mi y mi problema pero yo aun no estaba lista para sincerarme con él. Regresamos dentro de la casa justo cuando comenzaba anochecer y luego subimos a su habitacion.

- muéstrame-pidio

- ya las has visto- estire aun mas la mangas de mi camiseta para cubrir mis  muñecas.

- quiero verlas de cerca, por favor.

- no, no estoy lista-dije mientras me giraba para marcharme de la habitacion

- no te vayas...-el me detuvo- solo quiero entenderte mejor. ¿Porque antes no podía ver tus cortes?

- es obvio, los cubria-dije obvia

- no confias en mi ¿cierto?-pregunto dolido

- Niall, no quiero hablar de esto, no ahora-insistí.

El lunes en el colegio todo se sintió diferente, sentí como si todos estuvieran viéndome, como si supieran mi secreto. Sentí que todos me miraban con lastima o que estaban juzgándome, haciéndome arrepentir sobre mi decisión de volver. Por decisión de Maura mis maestros no estaban al tanto de los detalles sobre mi situación, estaban al tanto de que sufria una leve depresión y era todo lo que debían saber. Mientras menos supieran mejor, asi nadie hablaría de mi o correría la voz. Como ya tengo un psicólogo no tengo que ver al de colegio, a menos que lo necesite pero ya no es una opción para mi. Megan se encargo de recordarme algo que estaba tratando de olvidar, el hecho de que Evan se habia marchado y aun no tenia noticias de el. Quería llorar, mis ojos ardían pero tomaba una profunda respiración y miraba hacia arriba para esconderme, ella no merecia saber que tenia ese poder sobre mi.

Al terminar las clases tenia cita con el psicólogo asi que Greg se encargo de llevarme, Niall aun mantenía distancias conmigo y en parte lo agradecía. La sesión no fue distinta de las anteriores, esta vez hablamos acerca de películas y libros, parecía como si estuviese intentando conocerme.

Al regresar a casa subi directamente a mi habitacion, estaba cansada mentalmente. Me recosté sobre mi cama y comencé a releer mi diario, dándome cuenta que habia olvidado la fecha de mi primer recital que era exactamente en 5 dias. Baje las escaleras rápidamente y se lo comunique a Maura pero ella me dio una mirada que no anunciaba nada bueno.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora