Capítulo extra 1

63.7K 5K 1.1K
                                    

Dalila

-es una niña- la doctora habla mientras gira a mirarnos con una sonrisa después de mirar la pantalla- felicidades señores Morelli, serán padres de una niña.

Raffael sonríe a más no poder al escuchar eso, al igual que yo. Estaba embarazada por segunda ocasión, han pasado siete años desde la llegada de Alexei y Alessia, después de siete años decidimos tener un bebé más.

-tu deseo se está volviendo realidad- hablo al italiano mientras caminamos hasta su auto.

-tendremos una nena- habla y la emoción pinta por completo su voz lo cual me saca una enorme sonrisa.

-tenemos ya dos nenas- hablo y asiente.

-lo sé- comienza de nuevo- una niña más a la familia, ¿tenemos otro bebé después?- pregunta con una sonrisa y solo elevo una ceja.

-señor Morelli, ¿quiere a caso tener una guardería en casa?- ríe.

-quiero armar mi propio equipo de fútbol- eso me hace reír ahora a mi- piénsalo cara- prosigue- la guardería de la mafia no suena tan mal.

Subimos al auto riendo y antes de que él pueda encenderlo una llamada interrumpe en su celular, la acepta y comienza a hablar con la persona en la otra línea.

-quiero que sea rusa- hablo en cuanto termina la llamada- quiero que ella nazca en Rusia.

Él sonríe.

-tenemos puros italianos en casa- habla- así que tus deseos son órdenes para mi amore- sonríe inclinandose a besar mis labios y lo acepto de la misma manera para después ir a casa.

Llegamos y el escándalo en el jardín nos hace saber que nuestros hijos están allá. Caminamos y sonrío al verlos jugando en la alberca, Lara está sentada mientras lee un libro y Alexei junto a Alessia están jugando en la alberca.

-¡mami!- Alexei grita mientras nada hasta la orilla de la alberca y sale para comenzar a correr hasta mi, me abraza por las piernas aferrandose a mi, sonríe mientras lo acepto sin importarme cuán mojado esté- ¿cómo está el bebé?- pregunta mientras mira mi barriga.

-ella está bien- Raffael habla mientras carga en sus brazos a Alessia- van a tener una hermanita.

-¡sí!- Alessia grita mientras alza sus manos, Lara sonríe mientras me abraza también.

Alexei corre y toma su pistola de agua mientras comienza a dispararnos logrando mojarnos un poco para después lanzarse a la alberca siendo seguido por sus hermanas.

-es momento de entrar a la alberca señora Morelli- habla Raffael con una sonrisa burlona.

-ni se te ocurra Raffael- advierto comenzando a caminar para adentrarme a casa- primero me pondré ropa adecuada- escucho su risa detrás de mi.

Ocho años después.

-¡tiene que ser una jodida broma!- Raffael habla hacia los hombres que trabajan para nosotros- ¿¡cómo mierdas pueden decirme que no lo saben!?¿¡cómo!?

-váyanse de aquí y asegúrense de que cuando regresen será con buenas noticias- hablo ahora yo intentando que mi voz no se rompa, una vez salen de la habitación logro dejar salir las lágrimas de mis ojos.

-todo estará bien, cara- Raffael me atrae a sus brazos- todo estará bien.

-debemos de ir por ellos- hablo de nuevo.

Alguien había secuestrado a nuestros hijos, Alexei, Alessia y Aitana estaban en peligro.

-papá- Lara habla entrando a la oficina- ¿aún no saben nada?

Tentación ItalianaOn viuen les histories. Descobreix ara