Capítulo 67

92.5K 6.3K 929
                                    

Dalila

Lavo el cabello de Lara mientras que ella canta una canción en la tina.

-Dali- habla después de detenerse- ¿puedo preguntarte algo?

-por supuesto cariño- respondo mientras masajeo su cabello castaño.

-¿es cierto que Gianna y Dante tendrán un bebé?- pregunta mientras sus ojos azules me miran esperando una respuesta.

-¿quién te dijo eso?- pregunto comenzando a lavar la espuma que se creó en su cabeza.

-Gianna- responde- cuando estaba con la abuela y ustedes estaban en Francia ella también estaba en la mansión- continúa- y un día cuando yo jugaba con mis muñecas ella me dijo que tendría un bebé con Dante.

La miro mientras tomo asiento en la silla que había puesto aquí.

-ellos tendrán un bebé- respondo y sonríe un poco.

-¿será mi hermanito?- sus ojos se iluminan- siempre quise tener un hermanito- responde.

A pesar de todo Lara sabe que Dante es su verdadero padre aunque ante sus ojos Raffael ocupa ese lugar. Vuelvo a mirarla y de repente su sonrisa se apaga un poco.

-¿qué pasa cariño- pregunto mientras me pongo de pie para tomar algunas toallas.

-Gianna dijo algunas cosas feas- eso logra llamar mi atención.

-¿qué dijo?- pregunto mientras camino para quedar frente a ella de nuevo.

-que Dante sí quiere a ese bebé- comienza a hablar- y que a mi nunca me quiso.

Maldita hija de puta. Escuchar a Lara decir eso solo me hace querer cachetear a la estúpida de Gianna, ¿qué gana haciendo y diciendo tanta mierda? Sólo es una niña, una niña que no tiene la culpa de las mierdas que ha hecho su padre.

-Gianna solo es una mala persona- hablo mientras la ayudo a salir para colocarle su bata- no debes de escuchar lo que ella dice- continúo- además, sabes que Raffael y yo te amamos mucho y con nuestro amor basta para ti- sonríe de nuevo mientras asiente, dejo un beso en su mejilla y salimos a su habitación mientras la ayudo a vestirse.

Hoy era el cumpleaños de Giovanni y habría una cena en casa de los Morelli, había aceptado ir con Raffael y Lara a pesar de que sabía que me encontraría a personas desagradables para mi allá.

-¡llegue!- escuchamos la voz de Raffael.

-¡estamos acá papi!- Lara responde mientras estoy terminando su peinado.

Escuchamos los pasos de Raffael y aparece inmediatamente abriendo la puerta.

-¿listas?- pregunta adentrándose para caminar hasta nosotras mientras deja un beso en la mejilla de Lara y después besa mi labios mientras correspondo.

-aún no- Lara responde mientras continúo colocando algunos accesorios en su cabello. Raffael me abraza por detrás mientras recarga su barbilla en mi hombro y deja una mano sobre mi vientre.

-serán las más guapas de toda la fiesta- río, yo estaba en pijama.

-gracias, nunca nadie me había halagado tanto estando en pijama- le guiño un ojo a través del espejo y ríe también- ve a arreglarte- ordeno- en un momento voy- asiente y sale de aquí para ir a nuestra habitación, minutos después termino y dejo a Lara en su habitación mientras voy a arreglarme también.

Entro a la habitación y escucho la regadera en el cuarto de baño donde seguramente estaba Raffael, camino hasta el closet y saco el vestido que había elegido para esta noche mientras comienzo a prepararme frente al espejo, Raffael sale algunos minutos después y comienza a vestirse también, después de arreglar mi maquillaje y mi cabello voy hasta la cama en donde está mi vestido y me lo pongo, había comprado un vestido azul marino, era largo con una abertura en la pierna izquierda y de manga larga con encaje, tenía pedrería a través del encaje que hacia resaltar más.

Tentación ItalianaWhere stories live. Discover now