Capítulo 44

90.5K 6.7K 1.5K
                                    

Raffael

Dalila me mira como si frente a ella tuviera un monstruo y no la culpaba, era así como eran las cosas. Intento acercarme de nuevo pero ella retrocede haciendo que me detenga en mi sitio.

-¿líder de la mafia italiana?- pregunta con voz temblorosa, veo como su cuerpo está temblando.

Asiento con la cabeza.

-yo- hablo de nuevo- quería decírtelo, siempre quise hacerlo.

-¡me mentiste todo este tiempo!- grita y más lágrimas caen por sus mejillas- ¡me viste la cara!

-eso no fue así- respondo.

Se acerca a la carretera y sé que busca un taxi.

-Rudie- hablo hacia uno de mis hombres- lleva a la señorita Dalila a mi Penthouse.

Ella voltea a verme indignada mientras comienza a negar.

-¡no!- responde- no necesito que ninguno de tus matones me lleve a ningún sitio- sé que está asustada y maldigo porque no quiere que me acerque a ella.

Estoy a punto de decir algo más pero el auto de Giorgio aparece haciendo que todos miremos en esa dirección, de aquel auto baja él junto a Anna, Dalila la mira y sus ojos se abren aún más con sorpresa.

-¿lo sabías?- pregunta hacia la otra castaña quien asiente lentamente.

Mira a todos los que estamos aquí y veo como su rostro se llena de decepción.

-Dalila- me acerco de nuevo y parece que regresa a la realidad mientras me mira.

-no te acerques más- habla mientras pone su mano intentando poner distancia.

-dejame hablar contigo, por favor- hablo en un susurro, su mirada me examina de pies a cabeza hasta que sus ojos coinciden con los míos. Está a punto de hablar pero otra camioneta llega, de ella bajan Gianna y Dante, maldigo internamente mientras dejo a Dalila detrás de mi.

-parece que llegamos en mal momento- se burla Dante mientras baja de esta, la pelirroja mira a la castaña detrás de mi y asiente hacia mi hermano mayor quien comienza a dibujar una sonrisa en su rostro- así que ella es la famosísima Dalila Román, la mujer del diablo italiano.

-¿qué mierdas quieres y haces aquí Dante?- hablo entre dientes.

-solo quería comprobar que por fin ella había abierto los ojos- comienza- y se ha dado cuenta con que clase de monstruo está.

-deberías largarte Dante- Giovanni detrás de él habla.

-no recibo órdenes de ninguno de ustedes dos- comienza Dante- no después de que ambos me han dado la espalda.

-¿esperabas que te recibieramos con los brazos abiertos?- pregunto y aprieta su quijada- después de la mierda que has hecho es lo menos que mereces.

-él ya no debe de preocuparse más por eso- comienza Gianna y volteo a mirarla, levanta su mano mostrando un anillo de compromiso en su mano- Dante y yo nos casaremos, a partir de este momento tiene la total protección de los Rizzo.

Río sin gracia.

-veo que tu padre no te dijo ni una mierda- comienzo y frunce su ceño- he terminado mi alianza con tu padre, Italia no los protegerá más- ella se recompone mientras sonríe.

-no necesitamos tu protección- responde ella y ahora soy yo quien frunce su ceño.

-los Rizzo tienen ahora un trato con Alek Ivanov- habla Dante- la protección de los rusos está con nosotros, ¿asustado, Diablo?

Eso sin duda alguna es algo que no esperaba, estaban bajo la protección de la mafia enemiga.

-ganamos- Gianna comienza a caminar hacia nosotros- estamos enterrandote poco a poco en la mierda, vamos a destruirte y te arrepentirás de las veces que me rechazaste por esta- mira detrás de mi antes de hablar.

-me llevaré a Lara conmigo- Dante habla y eso me hace mirarlo de nuevo, eso nunca- ¿dónde está?

-no te la llevarás contigo- respondo acercándome amenazante hacia él.

-es mi hija y lo haré- responde él acercándose de la misma manera.

-ni una mierda.

-hagamos un trato- comienza él- si aceptas prometo dejar a Lara contigo- me mantengo en silencio y continúa- dame el puesto que me corresponde- aprieto mis puños- nombrame líder de nuevo a cambio de que Lara se quede contigo.

Era un maldito hijo de puta al hacer esto.

Estoy a punto de hablar pero una voz nerviosa se escucha llamando la atención de todos.

-no tienes ningún derecho sobre Lara- Dalila comienza, volteo a verla, está a una distancia prudente pero aún así se mantiene firme para hablar- Lara legalmente ya no es tu hija sino de Raffael, en el momento que intentes acercarte a ella o hacer algo sin el consentimiento de tu hermano tendrás que enfrentarte a la ley.

Dante es quien aprieta ahora sus puños.

-¿crees que en este mundo hay algo de legalidad?- comienza él hacia la castaña- somos unos puntos mafiosos lo último que nos interesa es la estúpida ley.

-posiblemente tienes razón- la voz de Dalila es ahora más firme e incluso veo como se acerca lentamente- posiblemente en su mundo de mierda no exista eso pero estamos hablando de una menor de edad- queda a algunos pasos de nosotros- en el momento que yo lo desee cualquiera de ustedes va a la cárcel y me encargo de que esa niña no sufra las consecuencias de tener un padre mierda como tú.

Lo que ha dicho me hace voltear a mirarla, había mencionado la prisión.

-¿quién mierdas crees que eres?- Gianna se acerca a ella- no eres más que una estúpida abogada de cuarta sin contar el que eres una puta huérfana- por primera vez desde que conozco a la castaña veo como su rostro se llena de enfado completo y lo que hace a continuación solo hace que todos aquí guardemos silencio, le da una bofetada bastante fuerte a Gianna que hace que incluso esta voltee su rostro completo.

-mejor ser una puta huérfana a ser una puta mojigata- suelta con bastante enfado mientras Gianna se recompone lentamente- ¿fuiste tú verdad? Has sido tú todo este puto tiempo.

-nada estúpida- Gianna responde- ¿te han gustado mis rosas?

-prefiero las rosas rojas- la castaña responde.

-creí que las negras iban más con tu personalidad.

¿de qué mierdas hablaban?

-secuestrarme por ser la 'mujer del diablo italiano'- Dalila habla y el enojo se pinta en su voz- que te haya rechazado te ha dolido, ¿no?

-solo quería poder- ella responde.

-lo querías a él- Dalila responde- pero no te funcionó- la castaña limpia las lágrimas que bajan por sus mejillas- ¿que crees cara? Él es un hombre libre a partir de ahora y está a tu entera disposición- ve algo en su celular y después vuelve a mirarnos a todos- y todos y cada uno de ustedes pueden irse a la mierda.

Un auto negro llega y ella comienza a caminar hasta este mientras intento seguirla pero es más rápida y sube a él y este arranca inmediatamente mientras lo único que logro es ver como este desaparece por la carretera.

Tentación ItalianaWhere stories live. Discover now