Capítulo 77

91.8K 5.7K 758
                                    

Italia, años atrás.

Bruno y Fabrizio Morelli discutían en la oficina de la mansión, ambos gritaban y lanzaban cosas pero sin darse cuenta alguna tenían de espectador a un pequeño pelinegro y de ojos azules, quien escuchaba la discusión en la que su padre y su tío eran protagonistas.

-¡eres un débil!- Bruno grito a su hermano mayor- eres un débil por no ir y matarlo con tus propias manos, es un maldito hijo de puta y dejas que hago contigo y con todos lo que más le plazca, Alek Ivanov merece morir y si no lo matas tú seré yo quien lo haga.

-no harás ni una mierda- el hombre frente a él habla mientras se acerca amenazante- nadie se meterá con los rusos, ni tú, ni yo, ni nadie que pertenezca a la mafia italiana se meterá con ellos.

Bruno suelta una risa cargada de ironía.

-no pienso obedecer a tus órdenes Fabrizio- ambos se desafiaban- no pienso seguir más tus órdenes, he acatado todo lo que has pedido y dicho pero no pienso hacerlo más no hasta que seas lo bastante inteligente y termines con él, ¿lo harás?- Fabrizio se mantuvo en silencio ante la pregunta de su hermano- no lo harás.

-no lo haré- afirmó el mayor de los Morelli- no mataré a ese hombre solo para complacer tus caprichos.

-bene- Bruno comienza- has lo que quieras- finaliza mientras comienza a caminar para salir de ahí.

-¿A dónde demonios vas, Bruno?

-a conocer a la heredera Ivanov.

Es lo último que Fabrizio Morelli escucha antes de que su hermano salga hecho una furia de ahí.

Días después la mafia rusa estaba de luto, Alek Ivanov había perdido a su familia.

Italia, actualidad.

Dalila.

-¿crees que no te amo, cara?- Raffael pregunta ante la pregunta que yo he hecho.

-creo que tal vez solo amas a la Dalila que te ama de manera loca y desenfrenada- hablo mientras bajo mi tono de voz.

Suspira frustrado mientras intenta sentarse mejor sobre la cama dejando su comida a un lado.

-ven aquí- palmea un pequeño lugar en la cama, me acerco y tomo asiento en aquel lugar- te amo- habla- y sé que te amaría pase lo que pase- comienza pero evito su mirada- Dalila, intento evitarte un montón de dolor y arrepentimiento, para ti es fácil decir que lo matarás, lo sé, pero no estás pensando en todo lo que pasará una vez mates a un líder, tendrás a toda una mafia sobre la tuya, no creas que dejarán pasar las cosas solo porque sí, buscarán o no una manera de vengar- solo escucho lo que dice- ahora, eres Dalila Román, la persona que nunca en su vida ha matado ni a una mosca- muerdo mi labio para no reír- tu vida cambiará después de eso y lo digo por experiencia, en el momento que lo hagas posiblemente no sientas nada más que adrenalina en tu sistema pero una vez que regreses a la realidad será difícil que olvides lo que has hecho, cuando matas a alguien por primera vez tendrás el recuerdo para siempre en ti, vivirás con eso para siempre e incluso lo revivirás cuando menos lo imagines- habla- y yo no quiero eso para ti.

Me aclaro la garganta para después ponerme de pie.

-me voy- hablo acomodando mi cabello y mi abrigo.

-promete que lo pensarás- habla- que pensarás muy bien en lo que harás y que no dejarás que tus simples impulsos guien tus acciones.

Asiento sin más opción.

Me acerco a besar sus labios y antes de que salga de la habitación por completo él habla de nuevo.

-quiero ser yo quien termine con Dante- habla a mis espaldas- es tiempo de que deje nuestra sangre a un lado y tome venganza por todo lo que ha hecho en mi contra.

Tentación ItalianaWhere stories live. Discover now