Capítulo 20

104K 6.9K 653
                                    

Raffael

Miro a Dalila y Gianna quienes al parecer se desafían con la mirada, era una mala idea que ambas mujeres estuvieran en la misma habitación.

Le hago una señal a Giorgio quien entiende y se acerca a Dalila mientras la acompaña a la puerta.

-esa mujer ha mentido, ¿cierto?- Gianna habla una vez la castaña ha salido- ¿cierto, Raffael?

Solo la miro.

-no, ella no ha mentido- respondo mientras que la pelirroja comienza a acercarse.

-¿cómo pudiste hacerme esto?- pregunta- he dado todo por ti y tú me pagas metiendote con la primera puta que se te cruza en frente.

Me pongo de pie y camino hasta quedar frente a ella.

-ella no es ninguna puta- respondo con voz dura.

Sus ojos se cristalizan.

-nos conocemos de toda la vida- habla mientras intenta tocar mi mejilla- tú y yo somos la pareja perfecta Raffael- continúa, sonrío sin gracia y me alejo- he estado para ti desde siempre, incluso desde antes de que ocuparas el lugar de tu padre y ahora me dices que alguien más es quien está a tu lado, ¿dónde quedó todo lo que he hecho por ti?

-no voy a casarme contigo- hablo firmemente- se lo he dicho a tu padre y ahora te lo digo a ti, no me casaré y es mi decisión final.

-¿tu madre sabe que te has negado a nuestro matrimonio por culpa de esa?- sé que se refiere a Dalila.

-no he dicho que ella tenga que ver en mi decisión Gi- respondo sin mentir, Dalila no tenía que ver en nada de esto.

-¿entonces?- pregunta.

-estuviera o no con Dalila mi decisión seguiría siendo la misma: no me casaría contigo- respondo- no necesito a una mujer a mi lado, he salido adelante perfectamente solo- ella me mira enfadada- y como se lo he dicho a tu padre, es decisión de ustedes si deciden tenerme de enemigo, aunque sabes lo que les conviene cara.

-me voy a encargar de que te arrepientas de esto.

Tomo su quijada duramente mientras la obligo a mirarme.

-sé de lo que eres capaz y de lo perra que puedes llegar a ser- ella me mira intentando soltarse- y a este punto tú también sabes de lo que soy capaz- sonrío- no me tocaré el corazón por tratarse de ti- veo como traga saliva- así que a la mínima interacción que tengas con ella o en el momento que me entere que has hecho o dicho algo será tu fin Gianna, ahorrame el tener que ser un hijo de puta contigo, tú misma lo has dicho, nos conocemos desde que éramos unos críos pero eso no me detendrá.

La suelto y ella comienza a caminar hasta la salida.

-la misma advertencia va para tu padre- hablo y ella me mira sobre su hombro- no me importará el respeto que todos le tengan si tengo que enfrentarlo lo haré y lo haré sin pudor alguno.

Sale de aquí sin más.

Una vez que ha salido de la habitación Giovanni aplaude.

-supongo que esa mujer debe de ser importante para ti- habla- la has puesto por encima de todo, incluso de quien creí era el amor de tu vida.

-sabes perfectamente que Gianna y yo nunca nos involucramos de la manera en la que todos creen- respondo- era solo sexo.

-ella no pensaba lo mismo- responde mi hermano.

-me importa una mierda lo que ella piense- respondo caminando hacia el ventanal.

-pero, entonces, ¿es cierto?- pregunta mientras escucho sus pasos acercarse- ¿esa mujer va en serio para ti?

Lo miro para después mirar de nuevo al frente buscando con mi mirada a la castaña, la encuentro junto a sus amigos mientras ríe y bebe con ellos.

-lo que tengo con ella es serio- respondo sin dejar de mirarla- así que no dejaré que Gianna ni nadie se interponga, he tenido suficiente con tener que mentirle.

Mi hermano frunce su ceño.

-¿a qué te refieres?- lo miro esperando que entienda y al parecer lo hace- no sabe nada sobre Raffael Morelli, él gran líder de la mafia italiana, ¿no es así?

-solo intento protegerla- respondo.

-apuesto a que ella puede lidear con lo que sea- habla él- pero no creo que pueda lidear con las mentiras.

En eso estaba de acuerdo.

-me ha agradado hermano- habla de nuevo y sonrío- no se queda callada y tiene todo aquello que te hace perder la cabeza así que tiene más que mi aprobación- palmea mi hombro- seguramente a mamá le gustará.

Niego.

-sabes que mamá no la aceptará para nada- respondo- no después de saber que me he negado a Gianna.

-creerá que ella tiene que ver en la decisión que has tomado- responde y asiento estando de acuerdo- nunca he entendido como es que mi madre puede adorar a Gianna.

Río, sabía que estaba un poco molesto.

-¿no entiendes como es que ama a Gianna pero no acepta a Nina?- pregunto y bufa.

-para ella ninguna mujer es digna de nosotros- comienza- nunca se ha dado la oportunidad de conocer realmente a Nina, se ha quedado con toda la mierda que hablan de ella- toma el licor de su vaso- no le importa ni siquiera cuando se trata de nuestra felicidad.

-¿Y eres feliz con Nina?- pregunto y él se queda en silencio.

-no lo sé- responde- sé que lo era- me mira- sé que ella era quien me hacia feliz- el dolor vuelve a instalarse en su mirada- pero después del accidente- se detiene un poco antes de continuar- todo cambio, ella cambio, nosotros cambiamos- aprieta sus puños- nunca le perdonaré a Dante lo que hizo, es el único causante de que la mujer que amaba se haya perdido.

No sé que más decir, nos quedamos en silencio por algunos minutos hasta que él vuelve a hablar.

-¿cuándo le dirás a mamá sobre la existencia de tu querida Dalila?- pregunta mientras voltea esperando mi respuesta.

-no seré yo quien lo haga- respondo y frunce su ceño- en este mismo instante debe de ser Gianna quien le esté informando sobre ella- miro de nuevo a la castaña a través del ventanal- en este mismo instante Gretta Morelli debe de estar informada sobre la existencia de Dalila Román.

Capítulo nuevo.

Espero que les guste.

No olviden comentar, votar y compartir.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Tentación ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora