Capítulo 14

105K 7.4K 1.7K
                                    

Dalila

-¿qué hay sobre tus padres?- pregunta Raffael mientras cenamos, estamos en mi departamento.

-¿qué quieres saber?- pregunto.

-todo- responde- quiero saber todo sobre ti cara.

Sonrió y comienzo a hablar.

-nací en Rusia, mi madre era italiana, toda mi familia lo es- comienzo y sus ojos azules me miran- no sé nada sobre mi padre, nunca lo conocí, mi madre dice que él nos amaba pero no sé que fue de él- me ponía un poco nostálgica eso- mi madre y yo dejamos Rusia cuando yo tenía tres años y vinimos a Italia desde ese entonces yo he vivido aquí- bebo de mi bebida y después continúo- lamentablemente mi madre murió cuando yo tenía diez años, ella tenía cáncer y la enfermedad pudo más con ella- el toma mi mano y la besa- desde ese entonces mis abuelos se hicieron cargo de mi.

-¿qué pasó después?- pregunta y continúo.

-mi abuelo murió hace poco aunque eso ya lo sabes- él asiente- y mi abuela decidió que quería ir a aquella casa de retiro- suspiro pesadamente- nunca tuve una buena relación con mi tío Alessandro, ni con su esposa, no sé porqué pero ellos parece que nos odiaban, a mi madre y a mi y ni siquiera sé el porqué- miro la foto que tengo con mi abuelo- a veces creo que nos odian porque mi abuelo siempre estuvo de nuestro lado hasta el último día- sonrio- con Carina era diferente, tenía una buena relación con ella, hasta que la descubrí con Dimitri.

-¿la muerte de tu abuelo trajo problemas?

-demasiados- respondo- mi abuelo dejó un testamento, en aquel testamento nos dejaba algo a todos- afirmo- las empresas pasaron a ser de mi tío y mías- Raffael me mira sorprendido- a mi me dejó una parte en representación de mi madre- aclaro- y también me había dejado una parte de su fortuna.

-¿y qué pasó con eso?

-mi tío se encargó de dejarme sin nada- sonrio irónica- mi parte de la empresa se las adueñó completamente y el dinero que mi abuelo me había dejado lo tomó y se lo otorgó a Carina.

-¿sabes que eso es un delito?

-por supuesto que lo sé- respondo.

-¿por qué no has hecho algo para recuperar lo que te corresponde?

-no quiero más problemas- defiendo- sé que soy una estúpida por dejar las cosas así.

-¿cómo es posible que hayan hecho eso?

-con dinero todo el mundo accede- respondo- el abogado prefirió unos cuantos fajos de billetes antes que cumplir con lo que mi abuelo establecía.

-eso también es un delito.

-eso también lo sé- defiendo- yo no tengo el dinero que mi tío tiene, no podría siquiera contratar un buen abogado.

-entonces, ¿dejarás todo así?- pregunta con una ceja elevada.

-confío en que algún día podré luchar contra ellos- hablo- tal vez cuando me gradue y trabaje y tenga el dinero para enfrentarlos- respondo- ¿qué hay de tu familia?

Él se mantiene en silencio unos segundos.

-no hay mucho que decir sobre mi familia.

Se pone de pie mientras abrocha su saco.

-¿te vas?- pregunto y él asiente, prefiero no decir nada.

Lo acompaño hasta la puerta.

Esta a punto de besarme pero muevo mi rostro haciendo que deje un beso en mi mejilla.

Tentación ItalianaWhere stories live. Discover now