Capítulo 43

96.2K 6.9K 1.3K
                                    

Dalila

1 mes atrás.

Había pasado una semana desde que Noan y Aline me habían dicho que Raffael no se casará con Gianna, una parte de mi estaba feliz con esa noticia pero otro parte de mi me pedía que no lo buscará, decidí seguir a la parte dentro de mi que me decía no lo buscará más, él había tomado esa decisión y no podía interponerme a ella, no podía seguir insistiendo.

Me levanto de mi cama en cuanto escucho el timbre de mi departamento y voy hasta la puerta encontrando a un señor de los correos.

-¿Dalila Román?- pregunta y asiento mientras saca un sobre de su caja con correos- esto es para usted.

Firmo de recibido y agradezco mientras entro de nuevo a mi departamento mirando aquel sobre en mis manos, este no tenía ningún dato fuera de este, dudando comienzo a abrirlo y lo primero que saco de este es una rosa negra, una rosa que me recuerda a aquel arreglo floral que me habían mandado tiempo atrás, la dejo sobre la encimera y continúo con el contenido dentro de este, hay fotos, todas son fotos de Raffael en diferentes puntos, en el club, saliendo de este, junto a Giovanni, entrando a la mansión de su familia y algunas más, la última fotografía que se mostraba era él conmigo en brazos, justo el día que me secuestraron.

Es triste saber que la persona que amas te miente en tu propia cara.
¿Qué otros secretos esconderá Raffael Morelli? Apuesto a que mueres por saberlo así como yo muero por contartelos y este es sólo el inicio.

Era lo que decía aquella nota, en estos momentos lo último que quería era saber sobre Raffael Morelli así que aunque la curiosidad pudiera más termine desechando todo a la basura, Raffael Morelli podía joderse por completo.

Habían pasado algunos días más, estaba llegando al trabajo cuando me avisaron que había llegado algo para mi, agradecí mientras iba a mi oficina en donde encontré un pequeño ramo de rosas negras, al instante recordé de nuevo aquellas dos entregas anteriores en donde al igual que aquí las rosas negras predominaban.

Abrí el sobre que estaba sobre el escritorio y al instante saque de este algunas notas de periódico en donde se hablaban de asesinatos y cuerpos encontrados, algunas fotos eran como las que me había mostrado Jacob en su momento, eso no era lo que llamaba mi atención, la M hecha con sangre en aquellas fotos estaba marcada en un círculo grande mientras bajo está se escribía algo más 'Morelli?'  Sea quien sea que este haciendo esto está queriendo culpar a Raffael, quiero decir, daba a entender que Raffael era quien había hecho eso para después dejar su marca ahí, era ilógico y estúpido, Raffael no era ese tipo de hombre y estaba segura de eso, alguien más estaba intentando ponerlo en mi contra.

Decido ignorar eso pero aún así hay algo en mi mente que me impide hacerlo, una pequeña espina queda clavada en mi, una espina en donde Raffael estaba incluido.

Han pasado algunos días más, no puedo dormir, bebo de mi taza de café mientras miro la pantalla de mi portátil, estaba en mi departamento y ni siquiera estaba segura de que hora era, solo sabía que lo que hacia era mucho más importante que cualquier cosa.

No había encontrado absolutamente nada de lo que buscaba, había comenzado una investigación referente a los casos de los que Jacob había hablado pero no encontré información alguna sobre eso, lo único que sabía es que los hombres muertos eran rusos y habían sido brutalmente asesinados. No había recibido más notas ni rosas y eso en parte me mantenía tranquila, no quería pensar más en aquel hombre italiano, debía dejar todo esto por la paz pero internamente no podía hacerlo, ahora más que nunca necesitaba saber la verdad, la curiosidad estaba matándome lentamente.

Tentación ItalianaWhere stories live. Discover now