Capítulo 55

94.2K 7.3K 1.1K
                                    

Dalila

Mi padre mira a Piero y por primera vez en todo este tiempo puede ver como hay odio realmente en sus ojos, su voz es dura mientras se dirige al padre de la pelirroja. 

-así que sería mejor que se largaran de una buena vez y dejen de estar jodiendo- mira  a Gianna quien traga saliva duramente- antes de que cambie de opinión y decida hacerlos pagar por lo que hicieron. 

-nosotros...

-ha dicho que te vayas- interrumpo y sus miradas se dirigen ahora hacia mi- creo que hemos sido muy claros- continúo sin importar lo que ellos dirán- ni a mi padre ni a mi nos gusta que nos rueguen cuando hemos tomado una decisión- continúo firmemente aunque por dentro estaba nerviosa pero me negaba a ceder ante ellos.

-¿quieres una disculpa?- Piero pregunta justo en el momento que estoy a punto de irme junto a mi padre, eso sin duda alguna hace detener mis pasos, volteo a verlo y él mira a Gianna quien solo lo mira sin creer lo que su padre ha dicho- ella lo hará- Gianna abre aún más lo ojos mientras me mira ahora a mi para después volver a ver su padre y comenzar a negar.

-pap...

-he dicho que lo harás- Piero suelta con dureza- tú nos metiste en esta cagada y serás tú quien nos saque ahora.

La pelirroja solo asiente lentamente.

-perdón- habla en mi dirección pero no digo nada, las palabras no salen de mi boca, nunca creí que la perra de Gianna estaría de esa manera frente a mí, no sentía satisfacción alguna, no sentía nada aún cuando sabía que la tenía a mi merced en estos instantes. Vuelvo a la realidad cuando veo como comienza a moverse bajando poco a poco, se iba a arrodillar, joder, cualquiera otra persona posiblemente tendría una sonrisa de satisfacción en su rostro al ver como la perra que siempre la ha tratado mal está cayendo a sus pies, pero, yo no, yo no era así, aunque esta noche fuera una perra o una Dalila diferente no iba a dejar que ella se humillara de esa manera, el karma nos llega a todos, tarde o temprano lo hace, sabía que ella obtendría lo suyo pero no sería yo quien haría esto, era suficiente y me conformaba con saber que rogaban por la protección de mi padre; estoy a punto de hablar para pedirle que se detenga y se ponga de pie pero otra voz es quien interrumpe. 

-detente Gianna- la voz de Raffael se escucha mientras llega junto a nosotros, viene acompañado de Dante y su madre- no tienes porque hacer nada de lo que ellos te pidan, mucho menos humillarte de esta manera- la pelirroja lo mira mientras comienza a retomar su posición anterior. 

-Raffael Morelli- la voz de mi padre se escucha mientras los ojos azules de Raffael me miran para después mirarlo a él. 

-Alek Ivanov- su voz es dura mientras se acerca algunos pasos más- nunca creí que tendría la dicha de verte.

-lo mismo digo- mi padre habla mientras se acerca unos pasos también, ambos se miran de mala manera y solo es hasta que Dante habla cuando todos parecen salir de su burbuja. 

-los Morelli estamos de nuevo juntos- Dante habla con una sonrisa en su rostro mientras veo a Giovanni llegar junto a Nina- y esta vez vamos a terminar lo que iniciamos, los Rizzo vuelven a estar bajo nuestra protección- comienza mientras toma a Gianna de la cintura, esta sonríe mientras veo como acaricia su estomago, ¿estaba embarazada? vuelvo a mirar a Dante quien continúa- Raffael y la mafia italiana nos protegen de nuevo y estoy seguro de que esta vez te haremos caer- mira a mi padre quien solo se mantiene neutral, no refleja ningún tipo de expresión. 

-han tenido la oportunidad de terminar conmigo desde hace años- mi padre comienza- Bruno Morelli la tuvo, Fabrizio Morelli la tuvo, ¿Qué te hace pensar que un idiota como tú podrá derrotarme ahora?- los mira antes de continuar- tu padre tuvo la oportunidad de hacerlo, me tuvo a su merced en mi peor momento de vulnerabilidad y no lo hizo, no creo que haya mucha diferencia entre ustedes. 

Tentación ItalianaWhere stories live. Discover now