Capítulo 70

88.1K 5.9K 598
                                    

Raffael

Habían pasado algunos días desde la fiesta de Giovanni, las cosas en casa estaban bastante tensas, mi madre no me dirigía la palabra desde que se enteró de mi compromiso con Dalila, Dante y Gianna solo se limitaban a joder todo el tiempo con la misma mierda de que estaba siendo un mal líder al casarme con la castaña, con las únicas personas con las que podía mantener una conversación sin discutir era con Nina y Giovanni quienes al parecer aún seguían de mi lado.

-¿cómo va todo por allá?- pregunto a Dalila mientras hablaba con ella por teléfono, había ido a ver a su padre a Rusia por lo cual no estaba en Italia.

-todo está bien- responde ella- volveré en algunos días más- continúa- ¿podrás sobrevivir unos días más sin nosotros?

Río mientras dejó mi vaso con whisky en la mesa de mi oficina.

-no quiero hacerlo pero puedo hacerlo- respondo mientras escucho su risa.

-tenemos que irnos- habla ella de nuevo- te llamaré más tarde, ¿está bien?

-esta bien, cara- respondo- ti amo.

-te amo mucho más futuro esposo- sonrío aunque sé que ella no puede verme y después de unos segundos más terminamos la llamada.

Miro a través del ventanal del club, aún no abriamos por lo cual solo mis hombres se encontraban preparando todo.

Mi celular suena de nuevo y veo que se trata de Giovanni, respondo pegando el aparato en mi oreja.

-¿qué pasa?- pregunto y responde de inmediato.

-debes de venir, ahora- responde.

-¿qué ha pasado?- vuelvo a preguntar mientras me recompongo comenzando a caminar a la salida.

-han tomado una decisión- continúa- no sé cuál sea, solo sé que ambos deben de estar aquí, Dante y tú, ese hijo de puta llegó de inmediato, faltas tú- maldigo mientras subo a mi auto y comienzo a conducir, le digo a mi hermano que llegaré en algunos minutos y termino la llamada mientras comienzo a maldecir, todo estaba yéndose a la mierda.

Llego a aquel lugar después de unos minutos en donde me apresuro a entrar, no muestro lo nervioso que estaba y sólo entro a aquella sala con mi característico porte, no dejaría que ellos supieran lo ansioso que me tenía saber lo que pasaría en estos momentos.

-ya era hora- habla Dante mientras camino hasta él.

-estás en mi lugar- hablo mientras lo miro sin ningún tipo de expresión, mira la silla principal en la que se encuentra.

-veremos si lo sigue siendo después de hoy- murmura mientras se pone de pie caminando hasta otro asiento, tomo mi lugar y miro a todos los hombres aquí, los hombres que trabajan para mi están alrededor, solo están de pie ahí, esperando por lo que sea que pasará.

Miro a Giovanni quien asiente en mi dirección y hago lo mismo.

Uno de aquellos hombres habla.

-hemos tomado una decisión- comienza mientras mira a Dante y a mi- creemos que debemos de replantear la idea de quién quedara a cargo.

Dante sonríe mientras me mira.

-creo que están haciendo lo correcto- habla él- como sabemos, este puesto siempre me perteneció, mi padre se equivocó al elegir a Raffael para esto- continúa ganando la atención de todos- Raffael está dejando a un lado su obligación como líder al comprometerse con la hija de Alek Ivanov, está demostrando que todos y cada uno de ustedes es insignificante a lado de ella- por supuesto, Dalila era mi prioridad y nadie podía compararse a ella- está dejándolos a un lado por una mujer, en cambio yo- continúa- yo estoy totalmente comprometido con ustedes, sé la importancia de la mafia italiana y sé que debo honrar el legado de mi familia así que no duden en que haré lo mejor por nosotros- algunos hombres se miran entre si- comenzando porque mi esposa, quien es una Rizzo- recalca mirándome de nuevo- tiene al futuro líder en su vientre, por lo tanto tengo aún más derecho a estar en ese puesto- señala en lugar en el que me encuentro.

Tentación ItalianaWhere stories live. Discover now