Capítulo 52

89.1K 6.7K 925
                                    

Dalila.

-tenemos que irnos- hablo mientras me recompongo alejando mi vista de la de Raffael y me dirijo a Luka quien me mira curioso.

-¿por qué?- pregunta.

-Raffael está aquí- respondo y sonríe.

-¿y?- pregunta con cierta burla- ¿qué edad tienen?¿cinco años?

Elevo una ceja en su dirección y bebe de su café.

Miro a Luka al igual que él a mi mientras me pongo de pie.

-no tengo problema alguno en irme sola- tomo mi bolso y rueda los ojos.

Él va a decir algo pero su celular suena y toma la llamada mientras comienza a hablar en ruso, miro por la ventana y algo afuera llama mi atención haciéndome salir de aquí, cruzo la calle para después caminar lentamente mientras miro la cabellera roja de Aline y llego a su lado.

-felicidades por tu boda- hablo y la veo voltear mientras sonríe, está frente a un local, miro hacia la misma dirección que ella y veo también la cuna frente a nosotros.

-me hubiera gustado verte ahí- habla ella mientras me mira rápidamente para después ver aquel mueble de nuevo, veo como soba su estómago un poco.

-¿estás embarazada?- pregunto y voltea por completo hacia mi.

-lo estoy- responde con una enorme sonrisa, me es imposible no sonreír y alegrarme, la abrazo mientras ella corresponde de la misma manera.

-muchas felicidades- hablo mientras nos separamos lentamente.

-gracias Dali- comenzamos a caminar a la cafetería de nuevo- ahora- habla mientras tomamos asiento en una banca afuera de esta- ¿qué ha pasado contigo?- pregunta mientras sus ojos azules me miran- ¿sabes lo destrozado que está Raffael?

-no se ve muy destrozado que digamos- respondo burlona y ella ríe- lo veo igual que siempre- levanto mis hombros restando importancia.

-ambos necesitan hablar- responde de nuevo.

Ahora sabía todo, cada uno de ellos lideraba mafia diferentes.

-¿cómo supiste que Noan?- intento hablar y ella entiende.

-¿era el líder de la mafia francesa?- pregunta y asiento.

Sonríe mientras comienza a hablar.

-siempre lo he sabido- comienza- lo supe desde tiempo antes de que su padre le diera aquel puesto- comienza- supe que pertenecía a ese mundo y lo vi convertirse en líder.

-sin duda es mejor eso a enterarte porque lo has visto matar a alguien por tu culpa- recordar eso me revuelve el estómago.

Ella iba a decir algo más pero Luka llega con nosotras.

-¿nos vamos?- pregunta en mi dirección y asiento dudosa, algo pasaba.

Me pongo de pie.

-él es Luka- presento- y ella es Aline Salvatore.

Luka saluda a la pelirroja y ella corresponde  mientras él se disculpa para caminar hasta el auto.

-debo de irme- hablo hacia mi amiga quien asiente.

-¿nueva conquista?- pregunta picaramente y río.

-¿qué?- pregunto con una sonrisa- no- respondo y solo ríe poniéndose de pie también.

Después de despedirnos con un pequeño abrazo voy hasta donde está Luka quien abre la puerta del auto para mi, antes de subir hablo hacia él.

-¿qué ha pasado?- pregunto.

-tu padre está aquí- responde.

-¿Por qué está aquí?- pregunto y él me mira- Luka- insisto.

-tu querido Raffael ha vuelto ha matar a algunos de nuestros hombres- aquellas palabras logran congelarme un poco.

-¿qué hace mi padre aquí?- pregunto de nuevo.

-arreglar el problema desde raíz- responde.

-¿qué mierdas significa eso Luka?- pregunto con un poco de desesperación.

-¿No es obvio?- comienza- lo más seguro es que tu padre y ese imbécil empiecen una guerra que nadie podrá detener, no hasta que uno de los dos termine muerto.

-no puedo dejar que eso pase- respondo.

-y tampoco creo que puedas detenerlos.

Sabía que podía haber una solución, debía de haberla y me aseguraría de encontrarla, sin más subo al auto y segundos después Luka hace lo mismo para irnos de aquí.

Llegamos al edificio en donde me apresuro en entrar, Luka se ha ido diciendo que debe de ir con mi padre a lo cual he dicho que esta bien.

Entro a mi departamento y voy por un poco de agua hasta que recuerdo lo que espera en mi baño, camino temerosa y lentamente hasta allá, entro y tomo la prueba en mis manos mientras la volteo revelando así el resultado, después de algunos segundos termino tirandola en el cesto de basura y salgo de ahí para regresar a la sala, tomo mi bolso y abro la puerta para salir cuando me detengo al ver a la persona de pie ahí, Raffael, estaba ahí, a punto de tocar el timbre, me mira y se queda estático al igual que yo, ninguno de los dos parece poder hablar y segundos después es él quien comienza.

-¿podemos hablar?- pregunta logrando que salga lentamente de mi trance.

-sí- respondo mientras lo dejo pasar, él lo hace lentamente, después de cerrar la puerta volteo hasta él quien también está viendo en mi dirección- ¿podrías ser rápido? Tengo que salir.

Asiente y comienza.

-lamento haberte mentido- comienza a hablar y un nudo se forma en mi garganta- lamento haber arruinado nuestra relación por mis mentiras- sus ojos azules coinciden con los míos- sé que debí decirte la verdad desde un principio pero creí que estaba protegiendote, lo único que quería era que tú estuvieras bien aunque aún así te viste involucrada en mi mierda- se detiene algunos segundos- te amo y en eso nunca mentí Dalila, eres la única mujer que ocupa mi corazón completamente, soy todo tuyo en cuerpo y alma y eso nunca cambiará- esas palabras sin duda logran hacer que mi corazón se acelere un poco- te amo y te necesito a mi lado, este mes ha sido un maldito cautiverio sin ti, sin saber si estabas bien o si necesitabas algo- se acerca un poco pero retrocedo- necesito que me perdones y que me digas que todo está bien de nuevo.

Se mantiene en silencio esperando por mi respuesta y después de unos segundos que parecen haberse vuelto una eternidad logro hablar.

-te perdono- respondo y una pequeña sonrisa se pinta en sus labios- perdono que me hayas mentido y ocultado todo- intenta acercarse de nuevo y vuelvo a retroceder- pero eso no significa que estaremos juntos de nuevo- se queda de pie en su sitio.

-¿a qué te refieres?

-te perdono pero no quiero estar contigo de nuevo- comienzo mientras camino hasta la puerta abriendola- deberías de irte- hablo- espero que el saber que tienes mi perdón te deje dormir tranquilo a partir de ahora.

Me mira sin decir nada más.

-¿es esto lo que quieres?¿simplemente quieres que me olvide de ti y continúe con mi vida?- pregunta y asiento sin mirarlo- está bien- su voz se vuelve dura mientras comienza a caminar- será como tú digas- sale de aquí y antes de que diga algo más cierro la puerta mientras me recargo en esta y mis ojos se cristalizan.

-estaremos bien- hablo mientras poso una mano sobre mi vientre aún plano- estaremos bien.

Tentación Italianaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن