Capítulo 53

88.3K 6.3K 373
                                    

Raffael

Camino hasta mi auto después de salir del departamento de Dalila, había intentado por última vez que ella regresará a mi lado pero lo único que recibí fue una buena patada en el culo, ella no estaba dispuesta a regresar conmigo, sus palabras habían dolido, no lo voy a negar, nuestra historia había terminado al parecer, habia sido su decisión y no me opondría a ella, no esta vez.

Subo a mi auto y antes de arrancar veo a la castaña subir a un taxi  para irse de aquí, tomo la dirección contraria a esta y voy hasta el club en donde estaba mi gente trabajando antes de abrir.

Noan y Agapios están en la oficina junto a Giovanni mientras beben y ríen, entro y voy directamente a mi silla mientras me miran guardando silencio.

-¿cómo te fue?- pregunta Noan mirándome, solo los miro para después ver mi portátil.

-eso significa que le fue mal- Giovanni habla.

-esto se puede arreglar de una manera- habla Agapios- conquista otra mujer- lo miro de mala manera y solo ríe- era una broma.

Ellos continúan hablando y yo solo me limito a trabajar, no quería pensar en nada más y el trabajo estaba siendo una buena distracción.

-¿irás?- pregunta Agapios en mi dirección y asiento, tendríamos una cena esta noche, uno de nuestros conocidos celebraría su cumpleaños, era probable que encontrará a algunos enemigos ahí así como era probable que esta noche no terminará bien, siempre había un pleito de por medio- casi es hora- asiento mientras veo mi reloj, él no mentía, a este punto ya sólo era Agapios quien seguía aquí aunque inmediatamente se fue, me pongo de pie y sin más salgo de aquí para ir a la mansión.

Giovanni, Nina, mi madre y yo llegamos al lugar en donde sería la fiesta, ya había gente aquí, logro identificar a la distancia a Noan y Agapios con sus respectivas parejas quienes ya se encuentran en una mesa, también veo a los Rizzo en otra mesa, un poco más aislados de todos, caminamos hasta donde se encuentran estos primeros para después tomar asiento con ellos.

Ha pasado un buen rato desde que llegamos, me acerco al festejado quien era un buen amigo de mi padre.

-feliz cumpleaños- hablo hacia él mientras estrechamos nuestras manos dándonos un pequeño abrazo, sonríe mientras asiente.

-Raffael Morelli- habla él- gracias por venir- asiento y sonríe pero borra su sonrisa un poco- ahora que te veo hay algo que olvide decirte.

Lo miro curioso.

-¿qué pasa?- pregunto.

-sabes que no me gusta tener enemigos- habla- creo que es mejor tener aliados a no tenerlos- asiento- seré breve, Alek Ivanov estará aquí.

Aprieto un poco mis puños al escuchar su nombre, ese hijo de puta estaría aquí,

-se que últimamente tú y él se han visto envueltos en una riña que parece no tener fin- habla y asiento- de su parte él prometió que estaría tranquilo esta noche, ¿puedo contar con que tú harás lo mismo?- pregunta y asiento lentamente después de unos minutos en donde él sonríe agradeciendo.

Vuelvo a la mesa en donde están los demás y solo tomo asiento mientras escucho lo que dicen, hablo con Noan pero este deja de prestar atención cuando su vista se pierde en lo que parece ser alguien detrás de mi, frunzo mi ceño y volteo lentamente en esa misma dirección, abro mis ojos con cierta sorpresa, ¿qué mierdas hacia ella aquí?

Capítulo corto.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Tentación ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora