Capítulo 68

96.8K 6.1K 831
                                    

Raffael.

-¿estás con la hija de Ivanov?- pregunta él anciano frente a mi.

-¿hay algún problema con eso?- pregunto mientras me recargo en el respaldar de mi silla mirando a cada uno de los hombres frente a mi y simplemente esperando una respuesta, estos cabrones habían solicitado una reunión en cuando regresamos de Francia.

-sí- responde otro de los hombres- estamos hablando de la hija de Alek Ivanov quien es líder de la mafia rusa, la mafia que se ha encargado de jodernos todo este tiempo- responde con dureza- ¿cómo se supone que aceptaremos eso?- las miradas vuelven a recaer en mi.

-no estoy pidiendo la opinión de ustedes y mucho menos su aprobación sobre mi vida personal- comienzo- si quiero salir con Dalila Ivanov lo haré.

Se miran entre si y después uno de ellos habla.

-no nos obligues a tomar decisiones drásticas sobre quien debería de tener el mando- comienza y frunzo mi ceño ante eso- los Morelli han estado bajo el poder desde años, confiamos en que tu padre fue sabio al elegirte a ti como su sucesor- entendía un poco hacia donde iban- pero todos aquí sabemos que ese lugar por derecho le corresponde a Dante, tu hermano.

Cruzo mis manos sobre la mesa.

-entonces, ¿están diciendo que dejaré de ser el líder y pondrán al idiota de mi hermano al mando solo porque salgo con la heredera rusa?

-eso es exactamente lo que estamos diciendo.

-¿están escuchando la mierda que han dicho?- Giovanni habla por primera vez.

-no me opondré a eso- me adelanto a responder- si ustedes creen que el idiota de Dante es mejor que yo para esto entonces están en su derecho de elegirlo a él- continúo- si creen que él hará todo lo que he hecho por ustedes y dará la cara ante toda la mierda que los persigue entonces ponganlo al mando- me pongo de pie mientras abrocho mi saco para comenzar a caminar a la salida.

-debe de ser genial para ti- uno de los hombres habla- revolcarte con esa mujer sabiendo quien es su padre, al menos deberías compartirnos un poco.

Mi sangre hierve con esas simples palabras.

Me acerco hasta él y lo tomo de su camisa obligandolo a ponerse de pie para después lanzarlo al piso mientras saco mi arma para apuntar a su cabeza.

-repite lo que has dicho cabrón- ordeno entre dientes mientras me mira con desafío, disparo solo a unos centímetros de su cabeza haciendo que este se sobresalte- algo debe de quedarles claro a todos y cada uno de ustedes- hablo de la misma manera y aún sin dejar de apuntar al hijo de puta en el piso- no dejaré que ninguno de ustedes se meta con ella, no pueden ni siquiera pronunciar su nombre- miro sobre mi hombro- o yo mismo les volaré la cabeza, no soy como Dante, no soy como mi padre o como mi tío Bruno, no soy como ninguno de ellos, soy peor que ellos pero también más inteligente que ellos- miro a Giovanni quien asiente lentamente- no estoy jugando y eso ustedes ya deberían de saberlo- guardo mi arma lentamente- si deciden sacarme de aquí estarían perdiendo a Francia, Alemania y Grecia- los miro por completo- sabemos que Ackerman, Noan y Agapios no estarán conformes con Dante al cargo y si hoy en día son nuestros aliados es gracias a mi- acomodo los puños de mi camisa- y no sólo eso, volverán a tener problemas con los rusos, porque si hoy en día no han atacado también es gracias a mi- finalizo- si quieren a Dante prepárense para un caos completo, un caos del que no estaré dispuesto a salvarlos- les doy una última mirada para finalmente salir de aquí.

-¿hablas en serio?- Giovanni pregunta llegando a mi lado- ¿dejaras que simplemente dejen a Dante al mando?

-no lo harán- respondo llegando a mi auto- después de lo que les he dicho no lo harán, saben que Dante los llevará a la miseria y eso es lo que menos quieren.

Tentación ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora