Ataque de nigromante

1.9K 231 4
                                    

El viaje resulta incluso demasiado largo para mí. El continuo vaivén de la dragona acaba resultando monótono, y el viento que corre a mi alrededor hace que no podamos hablar, a excepción de mi dragona y yo, que amenizamos un poco el tiempo con charlas mentales. A los dos días de viaje, pero, ya no tenemos nada que decirnos. Resulta difícil comentar nada nuevo con alguien con quien tienes una conexión mental casi permanente, así que charlas esporádicas sucumben ante largos períodos de silencio.

Paso este tiempo pensando algo que indicara que, desde pequeña, tenía un demonio dentro. No hubo echos paranormales en mi casa, no presenté poderes de ningún tipo hasta entrar en el colegio, mi vida no corrió peligro ni fue amenazada de ninguna forma... Es como si el demonio no existiera, como si nunca hubiera estado dentro de mí...

-----------

Sin que Salem se dé cuenta, una pequeña extensión gris se empieza a abrir a uno kilómetros mas allá, y para cuando el grupo se acerca, ésta se da cuenta de que no es mas ni menos que un gigantesco cementerio. Un mar de lápidas de un gris monótono cubren el suelo hasta donde alcanza la vista. Necropolis, la ciudad de los muertos. El cementerio de la edad antigua y el mas grande del mundo.

------------------------------

Sobrevolamos el mar de lápidas durante una hora entera. La monotonía del paisaje resulta desconcertante. En este lugar, descansan todos los soldados masacrados a lo largo de la historia de mi país... Para ellos resulta un honor. Yo creo que seguir vivos hubiera sido un honor mayor.

El lugar resulta tétrico. Las lápidas, abandonadas tras la muerte de los familiares de los muertos, se cubren de hierba, se descomponen y se derrumban, con los huesos de sus habitantes convertidos en polvo. La idea de un mar de cadáveres descompuestos debajo de mí me marea un poco.

De repente, los Orms empiezan a bajar, y yo les sigo, desconcertada. Cuando tocamos tierra Selene me dice que los Orms necesitan descansar, y que hay una fuente eterna cerca, por lo que aprovecharemos para dejarles beber y cazar los animales que se encuentran por aquí. Aprovecharemos para comer algo y descansar nosotros también.

La idea no me convence, pero atravesar el cementerio nos llevaría mucho rato y los Orms están cansados y, pese a que intente disimularlo, mi dragona también.

Aterrizamos y los animales se abalanzan encima de la fuente, y succionan litros y litros de agua. Cuando ya están saciados, alzan el vuelo y se alejan, dispuestos a cazar algún animal que habita en las zonas boscosas que han invadido el cementerio.

Mi dragona me mira.

"Volveré dentro de nada" Dice.

"Lo sé. Caza algo grande ¿Vale?"

"Por supuesto"

Alza el vuelo y veo como se aleja, convertida en una mancha blanca en el cielo.

Nos pasamos una hora comiendo, la mayoría del tiempo callados. Cuando estamos llenos, nos tumbamos y descansamos un poco.

Me duermo en un sueño intranquilo. Algo no me deja dormir bien, y me despierto unas cuantas veces, viendo el sol cada vez mas bajo.

Me despierto por quinta vez, y decido ir a beber algo. Las botellas están casi vacías, así que las relleno con el agua de la fuente y le doy un buen trago. Miro al horizonte, viendo como el sol baja lentamente hasta mostrar solo su mitad, enrojecida, tiñendo el cielo con colores anaranjados, rojos y rosas.

Veo que algo se mueve en el horizonte. Fijo un poco la vista, esperando que sea algún animal o incluso mi dragona, o alguno de los Orms...

---------------

Salem mira al horizonte... Y se pone blanca.

Corre a avisar a los magos, y estos se despiertan con un sobresalto. Al oír las palabras de Salem, todos reaccionan con increíble velocidad, preparándose para luchar y cerciorándose de lo que dice.

A lo lejos, un ejército de cadáveres avanza a increíble velocidad, y la moradora de tumbas les sigue volando, viendo como sus víctimas se preparan para una batalla muy dura... Cuyo final sólo puede ser la muerte.

Salem desenvaina su espada, que brilla con un fulgor rojo, que pide sangre. Los magos sacan báculos, espadas o preparan sus hechizos. Por primera vez en mucho tiempo, los magos mas poderosos se preparan para la lucha. 

Danza de demonios: La chica y el dragónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt