Lágrimas de demonio

1.5K 208 4
                                    

Por suerte, no todos son igual de rápidos, y llegan hasta mi de forma escalonada. Tumbo al primero de un golpe en el pecho con la empuñadura que le hace perder la respiración,  y cuando llega el segundo, mi espada ya está apuntando a su pecho. No se detiene a tiempo. Ni siquiera sé si lo intenta. Mi arma atraviesa su pecho con un desagradable ruido metálico y húmedo. Mi espada atraviesa primero su armadura, después su carne. Cuando cae al suelo ya está muerto.

Unas súbitas ganas de vomitar sacuden mi cuerpo. Todo parece ir muy lento... Y caigo en cuenta de que es la primera persona que mato.

Los demonios acaban con la vida de muchas personas a lo largo de su vida. Su fuerza les hace ser codiciados guerreros, que sucumben fácilmente delante de las invocaciones... Y el esclavaje. Es raro que un demonio no mate a nadie a lo largo de su vida. Son una cultura guerrera al extremo, son entrenados desde pequeños y para ellos combatir en las guerras humanas supone un honor, aunque odian ser mandados por otras personas, sobretodo si son humanos. Por eso Eris no entiende lo que le pasa.

La conexión entre ella y Salem es extremadamente profunda, así que los sentimientos de una afectan a la otra. Eris nunca se planteó que mataba personas. Para ella eran simples estocadas que terminaban con una relajante explosión de sangre. No le habían enseñado a sentir lo que hacía, a llorar los muertos en la guerra, a arrepentirse de lo que causaba. Ahora la culpa, el remordimiento y la tristeza se clavan en su mente como un punzón de sentimientos que no le resultan comprensibles.

"Salem... Déjame esto a mi"

"Yo... De acuerdo"

Eris toma el control de mi cuerpo, y yo, simplemente, me dedico a arrinconarme en un recóndito lugar de mi mente y a llorar por dentro.

------------

Ese día, la masacre más sangrienta realizada en la escuela se llevó a cabo por culpa de un demonio albino. Un demonio albino que lloraba.

Danza de demonios: La chica y el dragónWhere stories live. Discover now