Capítulo 123

10.3K 822 107
                                    

Página 17


Martes, 14 de abril de 2010


A veces la vida puede ser tan simple como levantarte en las mañanas y que lo primero que veas sea un pedacito de cielo que se ilumina por ti, o sonreir al ver ese mensaje tan especial en tu móvil o solo un trozo de papel sobre tu almohada que dice "Buenos Días Mi Princesa". Luego el resto del dia podría ser monótono o agotador pero si al despertar te sientes especial creo que es lo que mas importa. Y doy gracias de tener quien haga esas cosas bellas para mi.

Antes, cuando tenia 12 años crei conocer el verdadero amor... pero solo era la punta del iceberg, cuando ese sentimiento es correspondido hay muchísimo mas por descubrir y disfrutar. Para ser sincera jamas pensé que alguien pudiese hacerme sentir especial, amada y hermosa de la manera que yo imaginaba pero Niall puede hacer todo eso y mas... en verdad estoy muy agradecida por ello. Me gusta verlo recostado a mi lado, sonriéndome de esa forma tan calida y dulce, sentir el calor de sus manos sobre mis frias mejillas, la seguridad que me brindan sus fuertes brazos, la dulzura de nuestros inocentes besos... todo lo que el hace por mi tiene un valor inimaginable. Se que quizás lo he dicho un centenar de veces pero ¿Quién puede culparme cuando la felicidad llega de esta forma?


Creo que al fin soy feliz. O al menos estoy muy cerca de serlo.

Completa, sincera y enormemente feliz.


Y todo se lo debo gracias a él.

A veces siento miedo, cuando las pesadillas regresan... mi yo mas adulto esta volviéndose cada vez mas real... mas insistente.

"déjalo... antes de que lo dañes"

"estas cometiendo un gran error"

"evita más dolor"

Niall siempre dice que mi miedo es normal y que las pesadillas son una manifestación de volver a sentirme vacia, de volver a la soledad y la depresión... mi psicólogo dice lo mismo y deseo creer que es cierto. El rubio promete jamas abandonarme y eso es algo que desesperadamente deseo creer también. La vida es un poco mas simple ahora pero aun me pregunto cuanto es que durara... aun no se nada de mi padre o quizás nadie quiere decirme que ha sucedido con el, trato de no pensar demasiado en ello pero en verdad lo extraño.



**********************************************************


Hola Mundo!! estoy de vuelta!!

Lamento la tardanza... avise hace un tiempo que mi net se bloqueo so... todas mis novelas estan alli y me daba paja volver a comenzar pero como faltan aun unos meses para tenerla de regreso voy a tener que continuar con las que pueda porque no quiero dejarlas/los sin nada. ademas he tenido unos meses dificiles pero he regresado :). no prometo subir taaaan seguido porque no siempre esta desocupada la compu donde estoy escribiendo ahora pero intentare que no sea mucho.

Se que van a decir que es un cap corto y demas pero como ya he dicho es un diario... y lo escribo tal cual yo hice el mio o como me imagino que seria... Mucho amor en esta fecha!!! ya se vienen tiempos dificiles para Emma asique deberan disfrutar de esto.

¿Como han pasado sus navidades? yo genial... me regalaron libros jeje.

Ojala no me hayan abandonado... aqui estoy y prometo terminar la historia.

Gracias siempre por todos los comentarios y leidas...


All the love x.


Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora