Capítulo 119

10.1K 863 123
                                    


Página 13


Domingo, 25 de diciembre de 2009


La mañana de navidad fue todo lo que prometía ser, solo para aquellos quienes viven aún de la ilusión. Pero de todos modos no me puedo quejar, al menos no por ahora. Le pregunte a Louis que deseaba como regalo de cumpleaños y me dijo que solo quería una cosa... pasar todo el dia conmigo, al principio pensé que bromeaba pero luego su sonrisa de un millón de dólares me dejo en claro que no mentia, asique lo hice. Johannah, la madre de Louis hablo con Lisa y con mi asistente social para dejarme pasar el dia entero con su familia y también la mañana de navidad, de lo ultimo no supe nada hasta en la tarde del dia de ayer cuando Louis dijo que tendríamos una especie de pijamada de nuevo, Liam y Niall estaban invitados pero como hoy era navidad no pudieron venir. Esta de mas decir que Louis ya tiene 15 pero el se divierte con todo estas cosas y es mi amigo y me gusta verlo rebozar de felicidad.

Asique solo fuimos él y yo... además de las gemelas. Por supuesto que ellas no iban a perder oportunidad de usarme como muñeca de maquillaje pero no me importaba en lo mas minimo... las quería como si fuesen mis pequeñas hermanas también.

Louis no duro demasiado... se quedo dormido mientras jugábamos videojuegos asique siguiendo la tradición le dibuje un par de bigotes y una inscripción en la frente que decía "mentalmente dañado". Fue muy gracioso cuando todos vieron su cara al reunirnos en la sala para abrir los regalos. Fue lindo sentirme de nuevo parte de una familia, no es que no apreciara a los Horan pero eran tan diferente de los Tomlinson... ruidosos y bromistas, todos hablaban al mismo tiempo pero se entendían y reian. Anhele eso para mi pero no me permiti lamentarme por no poder vivir esto cada dia... solo agradeci por que momentos asi cambiaran mi manera de ver el mundo.

Cuando crei que ya no podía tener mas sorpresas Maura, Greg y Niall aparecieron en la tarde y todos tuvimos una hermosa cena de navidad. Amaba pasar tiempo con Boo, pero Niall era especial de una manera diferente. Todos me preguntaron que deseaba para navidad pero... ¿Qué mas habría podido pedir? Ame todos y cada uno de los regalos que me dieron pero, sin desmerecer a los demás, solo uno tendrá un importante lugar en mi corazón.

Cuando Niall me beso bajo el muérdago.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Where stories live. Discover now