Capítulo 117

10.9K 877 56
                                    


Página 11


Sábado, 3 de diciembre de 2009


Dicen por ahí que el tiempo es la clave de todo, cuando te rompen el corazón el tiempo te ayudara a sanar, cuando alguien muere, es el tiempo el que hará el dolor mas llevadero, pero se por experiencia vivida en carne propia que no es solo el tiempo, no puedes sentarte frente a una ventana mirando las estaciones pasar como si nada o simplemente mirando hacia la nada dejando que el tiempo corra... eso seria demasiado fácil, pero no ayuda. Avanzar, seguir adelante, dejar lo malo atrás y todo eso depende de la valentía de cada persona, de sus ganas de vivir... del coraje con el que afrontemos la situación, de fuerza, por sobre todo. Habrá días malos y luego los habrá peores ciertamente, los buenos los contaras con los dedos pero son los que mas recordaras. Y el tiempo pasara a ser solo un numero nada mas, porque recordaras la valentía que tuviste para enfrentaste al dolor, quienes estuvieron contigo y de lo bien que se siente poder sonreir de nuevo.

Y desearas no volver a sentirte miserable jamas.

Pero personas como yo saben que aunque consiguen ese valor para mirar hacia el frente hay una gran posibilidad de que todo vuelva a repetirse, la vida de personas como yo es un ciclo, algo que parece nunca acabar pero si, tenemos un final. Un trágico final.

Y como dije, atesoramos los buenos momentos mejor que nadie, como hace instantes, donde permanezco en paz conmigo misma mientras uno de mis mejores amigos me observa del otro lado de la habitacion como si yo fuese lo mas divertido que ha visto en su vida. Observa como escribo y ya ha preguntado varias veces que es lo que dice aquí pero en cuanto niego él no se resigna, hasta que por fin respondo que se trata de un secreto. Louis se ve tan fuera de tono en mi habitacion, es tan de niña y el es tan varonil aunque algo tonto... pero me ha propuesto que mañana haremos un cambio, vamos a redecorarla. Entre risas digo que si porque sus ideas suenas absurdas pero divertidas. Esto es lo que amo... poder reir otra vez.

Porque uno nunca sabe si será la ultima vez.

Y estoy en lo cierto... porque el se marcha demasiado pronto a su entrenamiento y yo vuelvo a quedar sola. Él ha prometido volver y se que lo hara, pero la soledad es mi enemiga ahora. He intentado dormir pero no puedo hacerlo sin Niall, el esta castigado por escabullirse por mi ventana, aunque la intención fue buena Maura estaba muy molesta de saber que se escapaba en las noches.

Asi que mis demonios han regresado.


Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora