Capítulo 107

14.1K 1.1K 133
                                    

Nota: a partir de aquí hay un nuevo comienzo (lo verán por el lapso de tiempo que ha trascurrido) aclaro esto para que no se confundan cuando vean que todo vuelve a empezar. Ahora se viene mas de lo "bueno" o interesante.

Gracias por todos sus votos y comentarios.. (no dejen de hacerlo jejeje)

Espero les guste en capitulo.

All the love x.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Página 1


Domingo 14 de mayo de 2009


Ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que me anime a plasmar en unas paginas lo que siento. Tengo 14 años ahora, para los ojos de algunas personas sigo siendo una niña pero es solo el exterior, por dentro soy un alma vieja y marchita que no sabe como aun no ha terminado de romperse en mil pedazos. Han sido unos largos 7 meses desde que deje o mas bien fui obligada a dejar, mi felicidad, una parte de mi lo supo todo el tiempo ese dia y me alegro de haber pasado mis ultimas horas a lado de la persona que mas me importaba en el mundo. He pasado noches enteras preguntándome si él estará bien, si me extrañara, si aunque sea piensa en mi y he intentado duramente convencerme de que si, lo hace. Lo he visto un par de veces pero Niall ni siquiera sabia cuan cerca estábamos. Se que ha estado buscándome, he leído una y otra vez todos los e-mails que me envio pidiéndome que dé aunque sea una señal de vida, pero estaba demasiado ausente para responder, demasiado perdida en mi dolor y no quería que él lo supiera.

Wolverhampton es la ciudad en donde vivo ahora, no es muy lejos de Holmes Chapel, podría viajar en tren si pudiera pero eso se ha convertido en un sueño vacio guardado junto con mi pequeña caja de metal. Aun lo logro entender como es que Lisa consiguió mi custodia pero lo hizo, tenemos visitas sorpresas en donde una trabajadora social viene a ver nuestra nueva casa y como marcha esta "familia" y debo decir que me he vuelto experta en fingir. Asisto a un nuevo colegio, es privado y solo de niñas. No es tan malo, ahí soy una mas del monton, pero con una sola mirada puedo deducir porque mas de una docena de ellas llevan suéteres en los días calidos.

Me siento vacia la mayor parte del tiempo, aunque este lugar no esta tan mal no siento que se mi lugar, mi hogar. Extraño muchas cosas de mi antigua vida, solo lo bueno claro. Extraño a Louis y Liam, a los Horan, mis clases de ballet, a Odin. Paso las horas en mi nueva habitación, escuchando música, pensando, estudiando. No habia tenido el valor para volver a tener un diario, me recordaba demasiado lo que vivi, pero aquí estoy otra vez. Se que si Niall me viera hoy me descubriría en un instante, estaría tan decepcionado de mi. Los cortes son aun peores que antes y mi problema con la comida se esta empezando a notar.

No he sabido nada de John o Evan y eso solo lo ha empeorado todo, se que una de las razones por la que estoy aquí es porque ellos se fueron y estoy entre la espada y la pared porque no se si odiarles o perdonarles y seguir adelante.

Me he preguntado una y otra vez porque he decidido volver a escribir y creo que en el fondo se que algo grande esta por suceder.

Son las 11:11 p.m. y deseo que esta tortura acabe pronto.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora