Capítulo 101 - Pagina 99

15.2K 1K 70
                                    

Domingo, 10 de septiembre de 2008


La vida es demasiado corta cuando buscas felicidad y el tiempo es demasiado rápido cuando quieres saborear lo bueno, en cambio puedo decir que se por carne propia que la vida es interminable cuando te toca sufrir, sientes que no vas a crecer jamas y cuando lo hagas, estaras arruinada. Además el tiempo es lento, torturador. Las horas dejan de ser solo horas y parecen días, muchas veces solo he pasado dos horas en mi habitación y siento que ha sido largos días. Quiero que todo esto se detenga, quiero volver a empezar, creo que aceptaría hasta la posibilidad de que si pudiera retroceder en el tiempo mantener mi boca cerrada, jamas haberme acercado a Niall y seguir con mi vida tal y como era.

Pero eso no va a suceder.

Maura regreso hace un par de días, vino acompañada del abogado y hablaron sobre un monton de cosas que ni siquiera entendí, mi mente estaba vacia y quería permanecer de esa forma. Lo único que quería saber era si habia una posibilidad de salir, fui directa y pregunte... la respuesta fue decepcionante y desee mejor no haber preguntado.

"no por ahora cariño", Maura trato de sonar lo mas dulce posible. Luego miro al abogado y supe que habia algo mas que no estaban diciéndome.

Y acerté.

"quizás haya una posibilidad...", el abogado dijo, "puede que alguien te adopte y tengas una familia temporal hasta que todo se resuelva".

Sabia lo que eso significaba, podían enviarme lejos o peor, tener unos padres que solo me quisieran por la ayuda financiera y nada mas, que ni siquiera se preocuparan por mi y entonces... si, seria todo para mi. Pero no dije nada, ¿Quién habia escuchado hasta ahora lo que yo decía? Nadie. ¿Quién me habia preguntado que era bueno para mi? Simple, nadie. El abogado se marcho y nos dejo solos, por supuesto que Maura iba a preguntar como estaba aquí y ella tampoco creyo todas mis falsas sonrisas y se que eso la destrozo por dentro. Me trajo un hermoso vestido y unas converse, ella me conocía bien, casi logre sonreir, sobre todo cuando dijo que Niall habia elegido eso para mi porque quería que asistiera a su fiesta de cumpleaños, no serian muchos ya que el solo quería que yo estuviese allí. Tengo el permiso para ir pero ¿quiero? ¿quiero verlo, abrazarlo y que me haga sentir bien y luego perderlo de nuevo? Se que lo vere en la escuela al volver pero nada será lo mismo. Quisiera poder ser mas fría y rechazarlo, hacer que sufra y que me odie porque se que voy a lastimarlos, pero no puedo hacerlo. Pienso cada noche en la poca felicidad que obtuve cerca de ellos y que sigue valiendo la pena.

Soy demasiado contradictoria conmigo misma, quizás es solo por mis cortos 13 años, quizás porque mi cerebro esta atrofiándose por no comer, quizás solo soy tonta, no lo se... y creo que no me importa.

Son las 11:11 p.m. voy a escribir mi deseo esta vez.

Deseo que algún dia todo el dolor y la soledad desaparezcan para siempre.


Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora