Capítulo 88 - Pagina 86

14.9K 1K 81
                                    

Martes, 21 de junio de 2008


El verano ha comenzado oficialmente. Es raro porque la ciudad sigue siendo la misma, aun el dia esta algo nublado y las flores apenas han comenzado a mostrarse, hay quizás una brisa un poco mas calida pero eso es todo, todo sigue igual. Estoy algo aliviada por tener algo de descanso del colegio, antes jamas lo hubiese dicho ya que pasar todo el dia en mi casa no era nada saludable para mi pero ahora es diferente, tengo otra gente a mi alrededor.

Boo me ha llamado cada dia desde el domingo, siempre hablamos de todo, de mis "clases" de baile, música, golosinas, bromas, futbol, todo. Mañana tiene un partido importante y en señal de hacer las pases con Niall nos invito ambos, también dijo que podíamos llevar a Liam. Según lo que Niall me dijo es que jugaran contra el equipo de Harry, no me agrada demasiado la idea de verlo pero no es algo que pueda evitar.

El correo llego el lunes, vi una carta de la oficina de abogados y comencé a temblar. No me atrevi a leerla, no era para mi pero estoy casi segura que tiene que ver conmigo, Maura ha vuelto actuar muy sobreprotectora desde ese dia, no soy tonta, se que algo va a suceder. No he sabido nada de mi padre en estos días, por lo general llama aunque sea una vez a la semana y esta vez no lo ha hecho, quizás lo haga mañana pero no lo se, no me da buena espina.

Hable con mi psicólogo acerca de Louis, él es uno de mis mejores amigos también asi que supuse que tendría que saber de él. El Dr. Greene cree que a veces soy demasiado indulgente, no comprendi esa palabra asi que me dio un diccionario para que la buscara. Si, se que no me cuesta demasiado perdonar pero ¿eso es acaso tan malo? Maura dice que no debemos vivir llenos de rencor porque es malo. Odiar a la gente no te trae ningún beneficio, ni siquiera te devuelve algo, es decir, si... me he molestado con todas las cosas malas que me han hecho pero se que odiado las situaciones, no a las personas. No se si es porque parte de mi aprendio a vivir con el dolor y eso me hace mas "indulgente" con los demás o simplemente soy yo.

Estoy haciendo una lista secreta de cosas por hacer durante el verano, Louis y yo hicimos una ya pero esta es diferente, solo yo sabre acerca de esto, espero poder cumplirla, aun esta incompleta pero pronto la terminare.

Cosas que hacer en este Verano:

*aprender a usar el skate.

*aprender a tocar un instrumento.

*crear un álbum de recuerdos.

*leer un libro de Stephen King.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora