CAPÍTULO 118

408 36 12
                                    


🌹


Estoy tan acostumbrada a tenerla a mi lado todo el tiempo que no sentirla un instante ocasionó que me despertará algo asustada. Mi pequeño ángel no estaba a mi lado y me sentí triste. Hace unas horas se sentó de golpe en la cama muy alterada, estaba sudando e hiperventilaba mucho. En silencio la abracé por la espalda, nos apachurramos, nos dimos mucho amor y luego logré sentir que volvía a dormirse. Ya era casi de madrugada, tomé una bata delgada para cubrir mi cuerpo desnudo y comencé a buscarla por la cabaña de playa. Una vez más fracasé hasta que finalmente la vi sentada a la orilla del mar a través del enorme ventanal. Suspiré enamorada al ver como la luz de la luna adornaba su precioso rostro y la brisa removía su cabello negro. No perdí el tiempo y caminé hacia ella sintiendo la arena cubrirme los pies al acto.

Mi amor se veía tan concentrada viendo el mar. En un momento se puso de pie y comenzó a caminar hacia el mar brillante y deslumbrante sin deshacerse de sus prendas ligeras. Sus ropas se pegaron a su cuerpo bastamente y sus músculos finos se apreciaron ligeramente. La brisa me heló el cuerpo pero no me importó y me acerqué a ella mientras el agua me cubria los pies. En cuanto deslicé mis manos por su espalda mi esposa dejó escapar un leve suspiró en el momento en que me identificó. Pasé mis brazos por su cintura mientas me abrazaba a ella por detrás y lo primero que hizo fue tomar mi mano derecha y dejarle un pequeño beso. Tan linda.


─Amor, no deberías estar aquí, te imagine durmiendo profundamente. ─dijo bajito manteniendo su vista al frente. Sus manos acariciaban las mías con delicadeza y paciencia. ─Te vas a resfriar.

─No puedo dormir sin ti. ¿Qué te pasa, mi vida? No me gusta qué estés tan pensativa. ¿Por qué estás aquí a esta hora? ─mi corazón punzaba de dolor por no poder comprenderla lo suficiente. Mi voz salió algo entrecortada y cuando ella lo notó se dio la vuelta y me abrazó excesivamente a su cuerpo e inmediatamente sentí un hormigueo recorrerme a totalidad cuando pequeñas gotas provenientes de sus dedos me acariaron las mejillas mientras demarcaba mis cejas con devoción.

─Mi amor, discúlpame... pero de pronto sentí una preocupación excesiva por Haneul. Tuve un mal sueño así que opté por llamar a mi hermana para asegurarme de que todo estaba bien. Luego una cosita que estoy preparando para la dueña de mi corazón... ─hizo una pausa. Mi corazón punzo contra mi pecho. Mis mejillas ardieron. He sido la mujer más feliz del mundo desde que empezó nuestra luna de miel. Hemos estado en cinco lugares diferentes y Jisoo ha sido demasiado especial conmigo. Hay demasiada devoción en todas sus acciones y me demuestra que soy lo único además de nuestra hija realmente valioso en su vida. Su forma de amarme es increíble, suave, apasionada y linda. Estamos en una isla privada donde el lugar es solo para nosotras. No sé cómo describirla porque no hay palabras suficientes para ello. Estoy tan ilusionada y enamorada como jamás pensé estarlo de alguien. ─Me quedé pensando mientras veía el mar, tenía mucho calor así que bueno... ahora me siento mucho mejor. No te preocupes, mi preciosa.

Sus ojos se encontraron dilatados y profundos mientras recorría mi torso, sí, definitivamente lo sabía, el frío me estaba afectando físicamente y verla de esa manera tan sensual me tenía lista para ella. Tan solo se oía el sonido del mar golpeando en la orilla, no obstante, el chapoteo en cuanto me abalance a su cuello enredando mis brazos en él fue un adicional. Este hermoso lugar no tenía comparación a la belleza de mi compañera. Comencé a besar su cuello con mucha necesidad y ella se apoderó de mis nalgas un instante, las apretujo con fuerza y solté un quejido, es así que luego de besar mi cuello comenzó a dirigirnos adentro. Una ligera luz comenzaba a distinguirse en la parte más alta de la montaña, estaba amaneciendo.

─¿Amor? ─inquirí aún abrazándola cuando me di cuenta que no nos dirigíamos a nuestra habitación. Jichu tan solo susurró en mi oído y sonreí algo sonrojada.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Onde histórias criam vida. Descubra agora