CAPÍTULO 117

359 41 26
                                    


La felicidad se contagia a través de una sonrisa cuando vez a alguien que amas disfrutar tanto. No sólo era mi esposa, sino también mis amigos y mi familia, la dicha es extraordinariamente enorme por vernos finalmente casadas a través de una ceremonia. No sé cómo podría describir como se ven en este momento mientras nos sacamos las fotos tradicionales, aquellas que guardarán el recuerdo de este día tan especial recordándonoslo día a día mientras nos hacemos mayores. Jamás creí sentirme tan llena de amor y de buenos deseos. Chaeng no me soltaba un solo momento, pues su mano se aferraba con tímida fuerza a mi mano. Incluso en un momento optó por rechazar a su padre en un baile todo por mantenerme junto a ella, fue hasta que vio que su padre entristeció que decidió ir hacia el. Mi corazón aumento sus latidos cuando la ví de lejos. Definitivamente ella debía ser el centro de atención pues lucia demasiado bella y angelical; algunos mechones rubios decoraban su rostro y el velo junto a la pequeña abertura de su vestido en la pierna derecha la hacían ver magnífica, tanto, que me podría quedar viéndola justo así por horas. Esa mujer que movía sus caderas delicadamente me tenía solo para ella, pues ya no solo era amor, sino también admiración y respeto como persona, y una vez que te enganchas de la personalidad de alguien más ya no puedes salir de ahí, ¿y quien quisiera teniendo a Chaeyoung de esposa? Soy afortunada desde el primer momento en que la conocí y la sostuve en mis brazos, porque en ese momento cambio mi vida en ciento ochenta grados, me cambio como persona y me dio felicidad. No me reconocería si volviera atrás con todo lo que he aprendido en el camino junto a ella, mucho menos con todo el valor y valentía que se infundo del amor por ella en mi, porque ese amor me dio valentía en cada paso en la adversidades por las que pasamos juntas. Me hizo creer en la infinidad y en el "juntas para siempre", porque sé que juntas lo haremos realidad.

Porqué aunque me falte el aire siempre tendré un aliento junto a ella, fue así desde que la conocí. Cuando pensé que estaría sola y que jamás conocería un corazón puro y noble que me quisiera a plenitud llegó Chaeng para enseñarme lo equivocada que estaba. Desdé aquella vez que volví a abrir los ojos ella estuvo allí para mí sin importarle ser o no correspondida, así fue desde el inicio, así que enteramente se lo debo todo a ella, por su paciencia, su pasión, su respeto y su amor incondicional. Hemos sabido que es el miedo, la adversidad y el amor juntas. He crecido como persona gracias a su ayuda y su comprensión, ambas lo hemos hecho la una por la otra, hemos sido nuestra mejor medicina, nuestra mejor compañía, nuestro tan anhelado valentine. Jamás podría parar de apreciarla y de admirarla, porque ella ha sido la mujer más valiente en nuestra historia de amor.

Chaeyoung llevaba un vestido de cambio blanco corto liso pegado a su cuerpo, aún con el velo colgando junto a sus mechones rubios, todo porque se negaba a quitárselo, le lucia mucho y así como siempre lo soñó estaba siendo una princesa, aquella que yo siempre atesoraria. No pasó mucho tiempo bailando con su padre al ritmo de James Morrison, uno de los intérpretes de la noche todo por su enorme labor; como siempre siendo la musa de mi alma ella se encargó de hablar con sus amigos músicos y hacer de esta noche aún más inolvidable. En el momento en que dejó la mano de su padre uno de los meseros le acercó un micrófono color rosa, ella se dio la vuelta y lo que sucedió después aceleró mi corazón a mil. Rasgaron una guitarra y sentí perder el aire. Su sonido era precioso, envolvente.

Georgia...

Sus ojos puestos en mi, cautivadores y su voz angelical me produjeron un nudo en la garganta mientras la veía caminar con lentitud en mi dirección.

Envuélveme por completo en tus... te quiero en mis brazos. Oh, déjame abrazarte. Nunca volveré a dejarte ir.

Como antes, yo solía decir...

Qué nunca me enamoraría otra vez, hasta que la encontré. Dije "nunca me enamoraría... a menos que sea de ti"

Estaba perdida en la oscuridad pero entonces la encontré.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora