CAPÍTULO 9

390 46 9
                                    

Pasaron algunas semanas y Wendy se deterioró lentamente, ahora estaba muy delgada y lloraba mucho "escondida" en el baño en cada ocasión en que iba a la empresa.

Ella no volvió a salir de su casa, no hablaba con sus amigos, no iba de fiesta, no hacía vida social y… aún seguía con ese tipo Kai. 

El desgaste fue tanto que incluso llegué a un punto de cansarme, porque siempre que le pedía que lo dejará simplemente ella cambiaba el tema o peor, lo defendía de sus bochornosos actos. Claramente terminé odiando a Kai, por esa horripilante forma de ser déspota y arrogante.

Él es la definición de narcisismo, simplemente un ególatra. 

Drásticamente en esta ocasión en su cumpleaños Wendy no hizo la gran fiesta que solía hacer años anteriores, más bien optó por hacer algo simple a pesar de sus gustos excéntricos, por lo que confirmé que el cambio se debía a su pareja, ya que Kai era muy posesivo. 

──Fea. ─me saluda Wendy levantándose de las piernas del horripilante Kai. 

──Hola Dark. ─la abrace fuerte porque extrañaba a mi amiga. 

Ya no nos veíamos mucho.

──Ven. Siéntate con nosotros. ─me invitó Wendy luciendo contenta luego de mucho. 

──Eh. Quiero... ir por algo de beber antes. ¿Me acompañas? ─le propuse buscando alejarla de ese idiota un segundo.

De verdad quería que me acompañara, por eso, incluso le recé a Dios para que viniera conmigo. 

──Por supuesto tonta. ─respondió muy sonriente. ──Ya vuelvo, amor.

Controle mi mala cara cuando lo llamó así.

Antes de que Wendy diera un paso hacia mí, Kai la agarró de la mano bruscamente sentándola en sus piernas y luego comenzó a besarla con lujuria y descaro; le acariciaba las piernas y apretaba su trasero con ambas manos.

Dios, Wendy. ¿Qué te pasó?

Kai hizo una pausa por falta de aire separándose de la boca de mi amiga, abrió los ojos mirándome fijamente y luego procedió a besarle el cuello ostentosamente. 

Que escena tan innecesaria, es un idiota. Me dio asco ver a Wendy así. 

──No tardes, bebé. ─le pidió Kai contemplando mi cuerpo de arriba a abajo sin descaro alguna haciéndome sentir mucho miedo e incomodidad.

Este tipo es un pervertido y un vulgar también.

Al momento Wendy se acomodó la ropa y luego me tomó del brazo.

Al momento nos acercamos a la barra, tomamos una cerveza cada una y después comencé a cuestionar lo que estaba haciendo; sé que no tengo el derecho a entrometerme en su vida pero ya no solo estaba preocupada sino traumada también por todo lo que había visto en tan poco tiempo.

Afortunadamente ella no lo tomó mal y me contó que ambos habían hablado al respecto de todo lo que pasó en torno a ambos.

Al principio me emocioné, pero después me desilusioné demasiado de ella y su seguridad como persona; ya no era la misma chica que había conocido en principio.

Sin ninguna sorpresa ella le perdonó absolutamente todo, las infidelidades, la rudeza, la vulgaridad y los negocios ilegales, por ende, continuaron la relación con "normalidad" si es que se le puede llamar relación a algo como eso.

Wendy agregó que ya no salía tanto porque veía innecesario estar con otras personas si antes podía estar con Kai, entonces ya no dije una sola palabra del terrible enojo que sentí recorriendome todo el cuerpo.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora