CAPÍTULO 8

511 55 3
                                    

Me quedé pensando en lo que acababa de decir Nayeon, acerca de su enamoramiento de Demian. 

Ese Demian. 

¿Era el karma?

Definitivamente....

Él había sido mi mejor amigo en la secundaria, pasaba mucho tiempo conmigo y siempre llegaba a mi casa directamente a la nevera buscando comida.

Nunca entendí su hambre voraz...

Logramos pasar mucho tiempo juntos y cuando me di cuenta, él ya me había empezado a gustar...

Sin embargo, no sabía si únicamente era un gusto o me había enamorado realmente, porque nunca he estado enamorada mucho menos ahora o en una relación, por ende, no distinguía claramente entre el amor y la amistad.

En esa ocasión dejé esas ideas de lado y simplemente seguí actuando normal.

Hasta que un día una pregunta particular proveniente de él me hizo volver a recordar los "hubiera".

──¿Qué es lo peor que podría pasar entre nosotros?

Me preguntó Demian tomando mi mano un día normal sin ninguna ocasión especial.

──No lo sé. ─reí. ──¿Pelearnos? ¿Dejar de hablarnos? ─respondí entre risas.

No tenía idea del doble significado y hasta hoy en día no lo tengo, porque no supe realmente a que se refería. 

──Si... tienes razón. ─respondió un Demian pensativo descansando su cabeza en mi hombro.

Después de ese día sin ningún motivo particular nuestra relación cambió; él no volvió de visita a casa y cuando iba a buscarlo siempre estaba ocupado con sus amigos. Ya no compartimos más tiempo en los recesos y entonces él comenzó a evitarme o a pasar de mi.

No me quedó de otra que aceptarlo con dolor y enfocarme en mis cosas, tan solo esperando cualquier momento que llegásemos a compartir y aprovecharlo al máximo, o eso pensaba yo...

Unos meses después él pasó frente a mí tomado de la mano con una chica y sentí una punzada supremamente fuerte en el pecho; me sentí herida y traicionada de alguna forma e incluso tuve ganas de gritarle...

¿Por qué nunca me contó que estaba saliendo con alguien?

El tiempo pasó y pasó y no quise volver a hablar con él.

Desde ese momento se volvió cercano a Nayeon frente a mi abandonó y su lejanía.

Algo cambio en mí y en las pocas ocasiones que él se dirigía a mí, lo trataba con desprecio, en ese momento mi mente y mi corazón coordinaron; debía ser mala con él y lo hacía a propósito porque estaba muy celosa.

¿Como la podía elegir a ella y no a mí? Soy JisooTurtleRabbitKim.

Por consiguiente, nuestra relación se resumió a miradas disimuladas en las clases y los recesos hasta el día de la graduación. De ahí no supe mucho de él, salvo por lo que me contaba Nayeon.

Demian seguía en una relación sin fin con la misma chica de la secundaria, la cuál terminaba y volvía a florecer junto a India de manera constantemente, siempre tras ella sufriendo...

Sin embargo, en contra de lo que él negaba y era claro para los demás India siempre le era infiel e incluso él lo sabía, por esa razón Demian no se quedó atrás y volvió un mujeriego resentido en el amor intentando escapar del dolor por la deslealtad de India.

¿Qué tan complicado podría ser soltar a alguien que te hace tanto daño? Me parecía tonto, por eso, siempre estuve juzgando el actuar de Demian en silencio.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now