CAPÍTULO 80

403 36 10
                                    

─Buenos Días. Disculpenme, llego un poco tarde. ─mencioné hiperventilando. Tuve que correr intentando llegar a tiempo. ─El tráfico estuvo muy pesado está mañana, no se imaginan. ─me justifique tomando asiento al lado de Tzuyu. Una mentira piadosa.

─Buenos días. Jisoo. ─saludo una sonriente Eunyeong. ─Estás algo roja. Pediré que te traigan algo de tomar.

─G... Gracias, de verdad. ─exhale pesado.

─Ya... el tráfico.─inquirió Tzuyu entre cerrando los ojos. ─No se reportó ninguna anormalidad en las noticias está mañana. ─soltó una risita baja.

─Uhh... jumm. ─carraspeé acomodando las mangas de mi camisa y luego le di un leve repasó a mi cabello con mis dedos.

─Haré como que te creó. ─dijo Chewy bajito y asentí avergonzada. No me arrepiento de nada, porqué estaba aprovechando el tiempo perdido en la intimidad con mi mujer y precisamente por eso, se me hizo tarde, a mí, que nunca llegó tarde a ningún lugar o incluso llegó antes. Relamí mis labios recordando nuestro encuentro sexual está mañana. Mis piernas temblaron. Chaeng me estaba dominando y eso me encantaba, los roles se invirtieron un poco y me tomaba taannn rico. Tan obsceno y con tanto deseo. Se volvió insaciable y me encantaba, mi vanidad subía, me hacía sentir muy deseada. Lo que hacen las hormonas, supongo.

─¿Y el señor Blake? ─pregunté con curiosidad. Él y yo éramos los primeros en llegar siempre a las reuniones, y el no verlo se me hizo muy extraño, aún más al ver a las demás tan tranquilas, algo sucedía.

─No se va a presentar. De ahora en adelante atenderá las conferencias por videollamada o vendrá alguien más en su representación. ─afirmó Tzuyu con firmeza. Eso definitivamente no estaba en los planes, independientemente del bochornoso acto que expuso junto a Wendy, me parecía un hombre muy recto, bueno, en los negocios al menos. ─Me dejó el mensaje ayer con mi asistente. Así que decidimos aplazar la reunión de hoy unos minutos. ─puse una mano en el escritorio y la encare.

─No llegué tarde. Tú me hiciste llegar antes innecesariamente. ─me quejé fulminándola con la mirada, ella soltó una carcajada y rodé los ojos. Mierda. Incluso casi hago que Sergi se saltará un semáforo en alto. Negué con la cabeza irritada. ─Eres increíble... estás aprendiendo las malas costumbres de tu esposa. ─Chewy rio.

─Buenos días. ─la asistente de Eunyeong abrió la puerta y un hombre de traje azul oscuro atravesó la puerta. Llevaba lentes oscuros y un maletín. Muy serio, casi inexpresivo. ─Soy Valentín Maclaren, el asistente financiero del señor Blake Hamilton. ─hizo una leve reverencia y tomo asiento. ─¿Podemos empezar ya? ─demandó. Sin una sonrisa, sin un gesto, ni mucho menos una expresión. Estoico a más no poder.

─Empecemos, claro que sí. ─esa fue Tzuyu y a continuación comencé mi exposición.

En primera instancia se dieron a conocer las ganancias frente a las últimas inversiones realizadas, las cuales fueron muy satisfactorias y con las remodelaciones que estaban próximas a concluirse, se esperaba un aumento del capital de caja general del setenta porciento para inicios del próximo año. Lo que emocionó a los presentes. Por otro lado, surgió la idea de fortalecer la cadena actual con la que contaba la empresa, es decir, nuestra propuesta está enmarcada en que no solo la idea de IU se quedé en Corea, si no que rompa fronteras y se afiance en otros lugares, así como la empresa de mi hermana y Lisa. Queríamos que fuera muy reconocida y qué a la larga cada inversionista tuviera propiedades en un lugar en específico, pero antes, debíamos plantear la idea.

─El señor Blake, está de acuerdo, por lo que invertirá alrededor de doscientos millones de wons en el proyecto, manteniendo su diez porciento como inversionista inicial. ─afirmó Valentín revisando su celular y mi amiga y yo asentimos. ─No siendo más, me retiró. Por favor haganle llegar los documentos a la asistente para su respectiva revisión y firma. ─hizo una reverencia y salió rápidamente.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now