CAPÍTULO 44

400 45 8
                                    


─Me encanta la idea. Debemos aceptar, se verá espectacular, lo prometo. ─insistió Min.

Estábamos en una reunión junto a Suzy y su representante ultimando detalles sobre la nueva propuesta de Christian Dior. Al parecer les había gustado mucho el enfoque que se manejó en la última campaña, así que querían que siguiéramos la misma línea de trabajo de la última vez. El problema, era que yo debía hacer parte nuevamente, esa era la única solicitud especial que solicito Dior. Evidentemente me encontraba confundida y muy sorprendía, no entendía porque me estaban eligiendo justo a mí. Dios. ¡Ni siquiera tengo la experiencia!

Suspiré.

─Señorita Kim. No le de tantas vueltas al asunto, estamos hablando de un excelente trato. Usted sabe mucho de números, así que entiende perfectamente el peso de esto... los beneficiaria tanto, como a nosotros. ─dijo firme. ─Además, el trabajo es sencillo. ─se encogió de hombros.

Me quedé en silencio, sé que tiene razón, pero...

─Déjennos a solas. ─pidió Suzy. Su representante sonrió, se levantó junto a Min y abandonaron la sala de conferencias. ─¿Tan mal te caigo? ─preguntó tomando asiento sobre la mesa, justo en frente de mi. ─¿Como para que te rehúses tanto, a trabajar conmigo? Eres la primera. ─se cruzo de brazos. 

Suspiré.

─No es eso, es esto que haces. ─dije frustrada y ella sonrió. ─Es innecesario, lo haces a propósito y con una sola intención. ─rodé los ojos.

─¿Con que propósito? ¿Mmm? ─preguntó ladeando la cabeza.

─Lo haces solo para molestar a Chaeyoung. ─suspiré. Voy a tener problemas de nuevo, por su culpa.

─Jajaja. ─soltó una carcajada. ─¿Acaso crees que soy una niña? ─se inclinó hacia adelante y aparte la mirada. ─Es cierto que me divierto molestándola. ─soltó una risita. ─Pero... ─tomo mi mentón haciendo que la mirará. ─No lo hago por ella... lo hago, porqué me gustas mucho. ─dijo sería y su mirada se dirigió a mis labios.

─Suzy no... ─me alejé de ella.

─Me encantas Kim. ─me jaló de la blusa acercándome más a su rostro.

─Eres una ofrecida. ─gritó acercándose rápido y le dio un golpe a la mesa.

Chaeng la fulminó con la mirada y Alice se llevó las manos a la boca. Palidecí. Qué vergüenza. En este momento deberíamos estar merendando con su madre y no en esta situación, tan... incómoda.

─Bájate inmediatamente, imbécil. ─sentenció hecha una fiera y me levanté de golpe de la silla, pero Suzy me tomo del saco manteniéndome cerca de ella. ─¡Sueltala ahora mismo! ─gritó e hizo lo que pidió entre risas.

─Hola Park. ─se puso de pie y se cruzó de brazos. ─Ten algo de clase, luces algo... agitada. ─soltó una risita. ─Solo una traumada y celotipica como tú, haría un espectáculo tan bochornoso. ─dijo con sarcasmo.

─Compórtate como una dama entonces, actúas como una perra en celo. ─soltó con enojo y pude notar que su cara empezó a enrojecer.

─Es inevitable... Jisoo me calienta mucho. ─sonrió ladino y me petrifique. ─Estoy ansiosa por volver a sentir sus manos sobre mi cuerpo. ─dijo frívola.

Chae clavó sus ojos en mí con señalamiento y Alice frunció el ceño. Ahí vamos otra vez. ¡Maldita sea!.

─Suzy basta. ─regañe y me acomodé al lado de Chae sosteniendo su mano.

─Tal vez tengamos que besarnos. ─dio un paso al frente. ─Lo estoy deseando.

Pero-

─Eso quisieras. Ella no va a volver a trabajar contigo, NUNCA. ─sentenció y soltó mi mano. ─El mundo no gira a tu alrededor, no todos se mueren por ti...─hizo una pausa y se acercó a ella. ─Por eso Hoya se cansó de ti. ─soltó una risita.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now