CAPÍTULO 67

378 38 14
                                    

Una casa en venta justo al lado de la de mi madre se convirtió en mi nueva adquisición y en nuestro nuevo hogar junto a Chaeyoung. En principio, me sentí avergonzada por seguir con loca idea de que volviéramos a vivir juntas, pero luego de ver su reacción al conocer el nuevo lugar todas mis dudas se esfumaron, nuestra insolita relación aún permanecía latente, pero ninguna de las dos se apresuraba a ponerle un título o a definir lo que sea que tuviésemos; solo permaneciamos al lado de la otra y parecío ser suficiente. Al final, ella termino cediendo a no acompañarme a la empresa, concentrando su energía en la remodelación de la casa, ya que deseaba que fuera mayormente parecída a la que teníamos en Australia, sin mencionar, que en esta ocasión dijo que quería que tuviera un estudio para su futura música, lo que me pareció sencillamente expectacular. Nuestra casa conectaba con la de mi madre, por lo que Chaeyoung no se iba a sentir muy sola en mi ausencia. Sus padres regresarían a Australia mañana, así que estarían llevando sus cosas a nuestra casa en el transcurso del día. Me gustaba llamarle "nuestra" porque pronto nacería Haneul y debíamos ser una familia estable para ella, por lo mismo, decidimos empezar con la terapia de pareja, lo que en principio nos libero de muchas ataduras y miedos, pronto tendríamos la 4 sesión y podría decir que me sentía mucho más cómoda con la madre de mi hija.

─Mino, el amigo de Jennie, es un excelente diseñador, te va a encantar como ha quedado la sala y el gimnasio, inclusive, adecuó un lugar para tus entrenamientos con Lisa. ─mencionaba contenta.

─Oh, gracias... pero, ¿que hay de tú estudio? ─pregunté, mientras caminaba junto a Nayeon y Dubu; ellas estaban encargadas de una obra en una de las zonas de la empresa.

─Tardara un poco más, pero no tengo prisa... ¿Ya almorzaste? ─preguntó preocupada. Lo estába, el trabajo me consumía demasiado y hasta que llegó ella, volví a cuidar mi salud adecuadamente.

─Sí, no te preocupes. Recuerda que mamá, Jenjen, Limario y los niños, están a unos cuantos pasos, no quiero que te quedes mucho tiempo sola.

─Lo sé, cariño... aunque no estaré tanto tiempo sola, estoy esperando visitas. ─menciono contenta y quise preguntar de quién se trataba, pero entonces las chicas me sacaron de mi burbuja enseñándome una de sus propuestas para el lugar y desvíe mi atención.

─Chae, tengo que colgar, pero recuerda que estoy al pendiente de cualquier cosa que necesites... cuídense mucho, por favor.

─Lo haremos... te amo, no llegues tarde a cenar. ─dijo con ternura y me envió un beso para finalizar colgando.

─Cuelga tú. ─menciono Nayeon con burla.

─Primero tú. ─completo Dubu y rodé los ojos. "idiotas" farfulle y carcajearon.

─Así que Chaesoo está de vuelta. No me quiero imaginar la cantidad de fans que vuelven a la vida con esta noticia. ─dijo Im entre risas.

─No hemos vuelto, vuelto. ─mencione fría. ─Esa puerta que planean colocar en está zona interrumpe el pasó de lo meseros, no es práctica.

─La omitimos entonces, jefa. ─respondió Dubu disponiéndose a redibujar en su cuaderno.

─¿Como que no han vuelto? Están viviendo y durmiendo juntas... incluso Rosé te espera para cenar ¿Que mierda? ─reclamó Nayeon.

─Tenemos una relación cordial y no, no dormimos juntas. ─dije plana y me enfoqué en las modificaciones que me enseñaba Dahyun.

─¿Cómo puedes si quiera soportarlo, Soo? ¿A caso no te dan ganas de arrancarle la ropa? ─preguntó Nayeon con una evidente frustración.

─No soy de piedra, claro que sí, pero... estamos yendo poco a poco, la psicoterapeuta así lo ha recomendado y estoy de acuerdo con ella.

─¿Sí quiera la has vuelto a besar? ─preguntó y negué mientras acompañaba a Dubu a la futura zona de pool . ─Ahora tengo ganas de golpearte a ti, creó que estás exagerando... pobre Rosé. Ella siempre procura estar muy pegadita a ti. ─regaño Nayeon acercándose a nosotras.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora