CAPÍTULO 28

464 43 4
                                    

Un nuevo día ajetreado en la oficina me daba la bienvenida una vez más...

──Ryujin, por favor intenta programar una cita con Moonbyul. ─le solicité con amabilidad mientras ordenaba algunos documentos sobre mi escritorio.

──Claro que sí. ─ella tomó nota en la agenda. ──Jisoo, no olvides que te esperan en la sala de reuniones. Es importante que asistas puntual.

──¿Sabes si ya llego Alice? ─pregunté apartando la mirada del computador. 

──Si, ella ya esta aquí. Yeri dijo que ya se encontraban allí. ─Ryujin hizo un gesto procurando que me apurara.  

De pronto mis piernas temblaron.

Por alguna razón sentía mucha vergüenza de mirar a Alice a la cara, porque no tenía idea de si Chaeng le había mencionado algo sobre nosotras y no sabía cómo debía tratarla realmente.

Al salir de mi oficina mi andar fue muy lento porque aún tenía tiempo para llegar y organizar mis ideas a la hora acordada.

Desde el primer momento que conocí a Alice, supe inmediatamente que era una mujer sensible y muy humilde a pesar de tener mucho dinero, puesto que, siempre actuó con nosotras de la misma manera a pesar de las excentricidades que la rodeaban, asi mismo en todo momento apoyaba mis decisiones o simplemente me corregía de manera amable cada que tenía una oportunidad.

Le debo mucho a Alice porque es tan responsable de mi crecimiento profesional como lo es Lisa y justamente por esa razon es que no quiero decepcionarla, o que por contrario piense que me he aprovechado de la situación respecto a su hermana.

Aunque nunca demostré ser interesada en ninguna oportunidad, tambien procuré ser muy agradecida con ella siempre que podia.

Incluso recuerdo que en cuanto pude le regresé el dinero por los trajes que nos ofreció en cuanto Jihyo y yo eramos recien llegadas a Australia, así mismo lo hice, con los autos, los muebles de la casa y todo lo demás en lo que nos colaboró muy amablemente; aunque Alice se negó al principio a aceptar el dinero de vuelta, terminó accediendo luego de mi constante insistencia.

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos una vez mas, es un mensaje...

Hola mi amor.
Tal vez se adelante el viaje,
me muero por verte.
Un beso, te quiero.

Sonreí como tonta.

Hace 3 días que Chaeyoung se había ido de viaje a Corea porque tenía pendiente la grabación de un nuevo sencillo y también estaría modelando o algo así, porque no lo recuerdo bien; básicamente me quede mirando sus perfectas nalgas cada vez que realizaba una sentadilla frente a mi.

A veces le gusta hacer ejercicio conmigo y realmente es una tentación insoportable.

Recordarlo demasiado no me vendría bien justo ahora porque tengo una reunión.

──Buenos días. ─los saludé a todos. 

Alice y Yeri ya se encontraban sentadas leyendo los portafolios con concentración, mientras que del otro lado de la enorme mesa se encontraba el mánager y el equipo de unas de las embajadoras de Christian Dior que vendrá a vernos y con quien vamos a empezar un nuevo proyecto. 

──Señorita Kim, es un placer conocerla finalmente. ─se levantó el manager e inmediatamente me extendió la mano. 

──Igualmente señor Hyun. ─correspondí con cortesía.  

 ──Ahora que finalmente estamos todos. ─mencionó Alice dispuesta a comenzar con la presentación.

──Disculpe Alice, aún falta ella. La embajadora solicitó estar presente en la reunión. ─mencionó el señor Hyun con serenidad.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now