CAPÍTULO 32

505 44 8
                                    

Me encontraba esperando a mi hermosa novia en un restaurante pequeño y sutil, todo porque no desee optar por algo ostentoso y exuberante para nuestra cita; siempre me han gustado este tipo de lugares tranquilos para pasar el rato y hablar calmadamente sin tantas interrupciones considerando el estatus exuberante de mi pareja.

Realmente no sabía cómo iba a salir nuestra pequeña cita en público, considerando que esta era la segunda vez y me encontraba muy nerviosa por absolutamente todo. 

Honestamente espero que a Chaeyoung le guste mi elección y no se sienta incomoda al respecto por el humilde aspecto del lugar. 

He decidido abordar el tema de la propuesta que me hizo ella anteriormente, ya que sinceramente creo que estoy preparada para eso y también para discutirlo con mi familia.

...

──¿A quién esperas así de guapa? ─susurró sorpresivamente en mi oído consiguiendo que se me erizara la piel al momento al oír el tono cautivador en su voz.

Me sorprendió bastante. Me encanta.

──Bueno, de una vez le digo a usted, señorita, que no estoy disponible. ─respondí con voz profunda y seria, aunque claramente quise seguir su juego. 

──Ah, ¿sí? ─se pegó a mi espalda rodeando mi cuello en un abrazo. ──Que dura es usted, ¿y eso por qué? ─preguntó consintiendo mi mejilla con la suya. 

──Bueno, señorita. Tengo novia, lo mejor será que se aleje de mi...─respondí soltando una risita. ──Actuando de esta manera corre peligro... ella es bastante celosa. ─afirmé con gracia llevando mi mano libre a su otra mejilla e inmediatamente Chaeyoung me dio un golpecito en el hombro. 

──Siendo así, lo mejor será que cene sola... s-e-ñ-o-r-i-t-a... ─deshizo su agarré en mi cuello, por lo que me giré en la silla y rápidamente la abracé por la cintura reposando mi cabeza en su abdomen. 

──Comeremos Kimchi, lo ordene para ti con anticipación. ─subi la mirada y le sonreí ampliamente. 

──No puedo negarme a una buena comida. Me quedó. ─respondió contenta dejándome un toquecito en la nariz y luego tomo asiento a mi lado.

No dije nada al respecto, tan solo apoyé mi codo en la barra mientras sostenía mi cabeza en la palma de mi mano y de esa forma me quedé en silencio observándola, entre suspiros.

──Mmm, amor... ¿qué ocurre? ─Chaeng busco mi mirada con curiosidad y le señale mis labios. ──Oww, mi amor. Lo siento, no te saludé como es debido. ─soltó una risita, por ende, se acercó a mi rostro con una enorme sonrisa con destino a mis labios. 

La distancia entre nosotras es mínima, sin embargo, me alejé inmediatamente en cuanto un flash me nublo la vista, entonces varias cámaras más empezaron a aparecer por todas partes.

──Son demasiados. ─dije en voz baja sintiéndome agobiada.

Los reporteros están abarcando todo el ventanal y la entrada del pequeño restaurante. 

De un momento a otro todo nuestro momento se desmorono cuando todos ellos comenzaron a gritar el nombre de Chaeng sin pudor alguno y a todo pulmón. 

Definitivamente no me acostumbrare lo suficiente a ellos jamás. 

Ante el griterío me dio la vuelta dándoles la espalda, donde observe inmediatamente como Chaeyoung tecleaba en su celular luciendo frustrada, entonces en nuestras espaldas rápidamente aparecieron más de sus escoltas a realizar una especie de cordón humano brindándonos más espacio y espacio. 

──Uff, así está mucho mejor. ─suspiré mucho más tranquila en cuanto los impactos de los flashes se detuvieron brevemente.

──Que desastre, lo siento tanto, cariño. ─mencionó Chaeyoung cabizbaja. ──Se que no es fácil hacer este tipo de cosas conmigo. De verdad intente ser lo más precavida al respecto y no llamar la atención antes de venir a verte. 

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now