CAPÍTULO 27

480 42 2
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde que empezamos a salir oficialmente y no hubo necesidad de más palabras, tan solo bastaron muchos besos y me rendí.

De alguna forma ella era mi meta, mi objetivo y mi camino para volver a creer en el amor.

...

Una vez más la miraba dormir aferrada a mi pecho; se ve muy serena y tranquila, sus labios estan entreabiertos y sus facciones son muy relajadas.

Me cautivó desde la primera vez que la vi hacerlo.

Desde aquella vez mi corazón perdió ante ella y realmente quise reprimir ese sentimiento con fuerza e intenté negarlo, pero simplemente no me funcionó en absoluto.

Chaeyoung es hermosa por fuera y perfecta por dentro, alguien valiente y fuerte, alguien con miedos y heridas así como yo pero también con muchas ganas de amarme, porque a diferencia de mi ella no reprimía sus sentimientos y es más decidida.

En poco tiempo ya me hacía sentir muy grande, como nadie jamás lo había hecho.

Chaeyoung es una persona con exceso de ternura en su corazón y con una belleza inmensurable en su alma.

Aparté la mirada de ella cuando mi celular comenzó a sonar una vez más, por eso lo tomé. Tengo varias llamadas perdidas y mensajes de Rebecca; de verdad es demasiado insistente.

De verdad Rebecca no comprendia que ya no quería volver a verla, contrariamente ella terminó desarrollando sentimientos por mí y lo lamenté mucho, porque claramente no podía corresponderle a ella ni a nadie más que no fuera Chaeyoung.

Sigh.

La ruptura de nuestra extraña relación fue problemática y Rebecca se rehusaba a soltarme y a dejarme ir, por ende, le pedí perdón de la manera más atenta que pude porque no quería que sufriera, aunque honestamente ya le había dejado todo claro desde el principio, pero simplemente ella se aferro a algo que no tenía futuro.

Ahora mismo no hay otra persona en mi mente y en mi corazón que no sea la que ahora mismo se apachurra fuerte contra mi pecho.

Le dejé un besito en la frente a Chaeyoung y empecé a acariciarle el hombro con mi pulgar delicadamente.

Decidí bloquear el número de Rebecca y de los demás, porque esa vida ya no era para mí, ya que sentí que Chaeng me lo estaba dando todo.

Aún me siento nerviosa sobre esto de cierta manera y debo admitirlo.

"Soo, ya queremos verte"

Nayeon, Lia, Dahyun y Jeongyeon venían de vacaciones a Australia.

Por algún motivo poco fácil de sobrellevar tenía miedo de su reacción acerca de mi nueva vida, puesto que con Chaeyoung aún no lo habíamos hecho público y tampoco tenía ganas de eso sí quiera.

Me senti muy insegura en ese aspecto, tanto, que ni siquiera Jihyo lo sabía.

Es díficil aceptarse a si mismo en ocasiones y en este caso de verdad estaba siendo duro para mí misma.

Chaeyoung tampoco había dicho nada al respecto sobre revelarlo y sinceramente la entendía porque su vida es mucho más mediática que la mía y no podía darse el lujo de exponerse a las críticas o el juicio público.

De todas formas tampoco quiero, puesto que ya ha tenido algunos sucesos marcados de ansiedad y fue difícil, por lo que nuestros breves encuentros siempre eran muy privados en su casa o en la mía, las únicas testigos de lo nuestro.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now