CAPÍTULO 57

264 29 17
                                    

─¿Por qué estás tan despeinada? ─preguntó en cuanto atravesó la puerta y con su mirada inspeccionó la sala detenidamente. De todas formas, no sucedió aquí. ─Estás muy roja. ¿Qué me has estado ocultando estos últimos días? ─tomo asiento a mi lado.

─Estuve con alguien. ─dije baja e intenté ponerme de pie, pero lo evitó tomando mi mano. Frunció el entrecejo y dijo.

─No quiero evadir tu privacidad, pero dimeeelo, soy tu amiga. Estás siendo mala conmigo, Soo.

─Tuve sexo. ¿Contenta?

─Claro que sí, aunque, eso no es lo que me emociona realmente. Lo extraño es que hayas estado con alguien aquí. ¿Es especial?

Me tenían harta los hoteles y tener que andar a hurtadillas evitando los fotógrafos. Lo que menos quería era llamar la atención.

─No. ¿Cómo van las cosas con tú novio? ─pregunté cambiando de tema.

─Excelente... pero Nathan quiere que formalicemos hace mucho y no me siento lista para eso. ─suspiro.

─¿No sé supone que son pareja oficialmente?

─Lo somos, pero me sorprendió mucho con lo que dijo, creó que piensa proponerme matrimonio... ahora salió con que quiere hacerse cargo de mis responsabilidades y mi familia... y definitivamente no puedo aceptar eso, quiero seguir trabajando y ser independiente. Él quiere pasar más tiempo conmigo y que deje de trabajar, porque a veces se pone celoso cuando tengo que posar con hombres. No quería hablarle de él a nadie, ni siquiera mi madre sabe que salimos.

─¿Desdé cuando sales con él?

─Desde que estaba en la preparatoria. Nos conocimos una noche en una fiesta y bueno... Él siempre me ha sido un caballero conmigo, incluso quiso pagar por mi carrera, pero no sé lo permití. No quiero que me controle, ni mucho menos ser una mantenida.

─Él debe respetar tus decisiones y tú libertad. Sus intenciones son buenas, pero si te hacen sentir incómoda, debes decírselo.

─Me molesté con él y regresé en contra de mi voluntad, me fue muy difícil salir de sus brazos. Es muy consentidor y cariñoso. Mmm... Estoy inmersa en la forma en cómo tenemos relaciones... es increíble, créeme, jamás me sentí así con alguien, hasta que llego él. Es un factor importante y me hace quererlo más de lo que ya lo quiero. Quiero que sea solo mío. Estoy loca por él. 

─Eso hace que sea más difícil alejarse de alguien, sí.

─Combinamos tan... bien. Es tan fuerte. ─suspiro.

─Sí. ─dije bajito, pensando en que hace tan solo unos minutos, Tristan me cargaba con sus fuertes brazos mientras se hundía salvajemente en mí.

─Está bien dotado y no sé rinde fácil.

─Totalmente. 

─Me hace de todo, me lleva al infierno cada que me toca y siempre se preocupa porque también llegué. Lo domo a mi antojo. ─suspiro. 

─Sí. ─confirme ensimismada. Tristan procuraba que me viniera tan fuerte como él, en todos nuestros encuentros. No todos los hombres piensan en que las mujeres lleguemos, generalmente, cuando ellos se vienen acaba todo, pero él era distinto. Pausado o salvaje, pero siempre llegábamos.

─Espera, espera. ¿De quién hablas? ¡Porqué no es de mi novio! Evidentemente. ─me encaró y aparte la mirada. Me deje llevar y no controle mis impulsos, ni mucho menos mis palabras. ─¿No me dirás nada? ─no contesté y permanecí en silencio. ─No soy idiota, Soo. Plántate ahí y me no digas nada, lo voy a averiguar ahora mismo. Esas flores de ahí deben tener una nota, que revele tu secreto y me diga a quién escondes. ─sentenció y se acercó a uno de los arreglos que reposaban en el salón. Aquello era culpa de Tristan, pues él insistía en enviarme detalles sin importarle que le dejará claro que no era necesario. No teníamos esa clase de relación afectiva. ─¡Dios! ¡Jisoo! ¡Tristan! ¿¡No me digas que es ése Tristan Berhauthramm!? ─se acercó emocionada y fijo su mirada en mí. ─Bueno, puede ser otro Tristan. ¡HABLAAAA! ¡YAAA!

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora