CAPÍTULO 37

449 44 4
                                    

Entre más pasaba el tiempo, Jihyo se relajaba más del mismo modo que nosotras.

──Creó que la perdimos. ─comentó Dahyun entre risas.

──Nada de eso. Todavía está lucida. Definitivamente lo está disfrutando. ─negué riendo. 

──Tiene cara una tremenda cara de babosa ahora mismo. ─Dahyun soltó una carcajada. ──Esta en el paraíso, sin duda.

Las mujeres de antes, resultaron ser las anfitrionas; hicieron subir a Jihyo a un escenario, luego la sentaron en una silla y posteriormente la esposaron de las manos. Seguidamente, empezaron a darle shots de su trago favorito mientras ellas sostenían la copa del otro extremo con la boca. 

Otras mujeres más le hicieron un sensual striptease, por lo que ahora mismo, le estaban haciendo un pequeño espectáculo de twerking, por lo que básicamente mi amiga quedó en una especie de trance. 

¡Soy la mejor amiga!

──¿Y Ryujin? ─le pregunté riendo a mi amiga en cuanto no la vi.

──Ni idea de ella. Soo, mira, mira. ─señalo Dahyun agarrándome del hombro. ──Jihyo está literalmente babeando. ¡JAJAJA, Dios! Tengo que grabar esto.

──Oye, no seas mala. No está en su momento más lucido y responsable. ─afirmé entre risas intentando evitar que grabara, pero lo dejé en cuanto vi a lo lejos a Ryujin hablando muy animadamente con el hombre semidesnudo que nos dio la bienvenida. 

Bien por ella, el tipo no está mal. 

──¡Mierda! ─bufó Dahyun consiguiendo llamar mí atención. ─No. No. No. No puede ser. Jeong acaba de ver el vídeo. ─se llevó una mano al cabello mientras me miraba preocupada.

──¿Qué?... ─inquirí. 

──Soy una tonta. Termine enviándole un pequeño fragmento por error. ─muy nerviosa Dahyun le dio un sorbo largo a su copa.

──Definitivamente eres una tonta, Dahyun ─negué irritada. ──Bueno, ya paso. Tranquilízate, de todas formas, todas ellas deben estar haciendo lo mismo que nosotras así que deja ya el estrés y diviértete. ─me encogí de hombros.

──¡Ah! ─Dubu soltó un chillido por los nervios. ──Soo, Jeong Me está llamando, me está llamando. ¿Qué hago? ─me preguntó luciendo muy nerviosa.

──¿Que vas a hacer? Contestar. Tranquilízate. ─le dije sin interés alguno e inmediatamente ella hizo lo que le recomendé. ──Mira, mira... ahora es pole dance. ¡Woooo! ¡Eso, Jihyo! ¡Wujuuu!  ─la anime entre gritos levantando mi copa. 

──Jisoo. ─Dahyun me llamo con un tono frio. ──Jeong me colgó. Simplemente me dejo hablando sola, de verdad está muy enojada.

──Dejala, es su problema. Se le pasará pronto. Que tontería, no estamos haciendo nada malo. ─negué riendo mientras la abrazaba por los hombros. ──Dubu, este momento es una unica noche, no es como que lo vayamos a repetir pronto. 

──Si, tienes razón en eso. ─Dahyun se terminó su copa e inmediatamente su semblante cambio a uno más relajado. ──JAJAJA, resiste cabrona. ─le gritó a Jihyo. ──¡Tu puedes!

──Creo que ya es suficiente con el licor, definitivamente Jihyo mañana no va a poder dar un paso. ─entre risas me lleve una mano al cabello. 

──Estoy de acuerdo. Subiré un momento y les hare saber a las chicas anfitrionas. ─ante lo dicho Dahyun se dirigió hacia el escenario. 

Al subir al escenario el intento de mi amiga fue en vano, porque inmediatamente varias chicas más la aprisionaron contra uno de los barrotes y comenzaron a bailarle supremamente cerca.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora