CAPÍTULO 90

339 36 37
                                    

Estaba yendo contra mi voluntad. No quería hacerlo, pero me sentía comprometida al respecto, pues quería aclarar las cosas y cerrar ese horroroso capítulo de una buena vez.

─¿Siempre vas a escoltarme a todas partes? ─pregunté riendo.

Me encontraba muy nerviosa. Hoy se llevaban a Wendy y a Haein, y él último había pedido hablar conmigo insistentemente y contra la negación de absolutamente todos, incluida Chaeng pensé en hacerlo. Era una deuda que tenía conmigo misma, y debía saldarla.

─Recuérdale a Rosé que como tú mejor amiga primero te casaste conmigo, y sí, siempre voy a apoyarte en todo lo que hagas, aunque sea en algo extremadamente estúpido como lo que vas a hacer ahora. ─dijo Jihyo con sorna mientras empujaba mi silla rumbo a la habitación de Haein.

─Creó que lo sabe. ─afirmé riendo y continúe. ─Siento que debo hacerlo... y te recuerdo que fuiste tú quien se ofreció a acompañarme. ─contraataque con sorna.

─¡Obvio tonta! No te iba a dejar sola en ésto. Que conste que tú lo dijiste. Cuándo pregunten ¿quien se opone a esta unión? Diré, yo me apongo, ese pollo es mío. ─solté una carcajada.

─Eres una mamona. La más grande. ─negue riendo.

En un rato Chaeyoung, y yo firmaríamos el acta de matrimonio, y las chicas hicieron que abandonara la  habitación ya que querían hacer algo lindo junto a ella. Ya era hora de que diéramos ese pasó, y también que nuestra hija llevará nuestros apellidos. Ahora sí íbamos a ser una familia y construiríamos un hogar lleno de amor para nuestra pequeña. Me sentía muy emocionada al respecto, así que aproveché, y decidí cumplir la cita que tenía pendiente. Evidentemente Jihyo tampoco se encontraba de acuerdo, pero como siempre, ni siquiera tuve que preguntarle que me acompañará cuando ella ya se encontraba ayudándome a sentar en la silla de ruedas. Es la mejor amiga. Mi familia se quedó muy preocupada cuando Eda les mencionó el escándalo que ocasionó el papá de Kai, así que pidieron bastante seguridad para nosotras, sobretodo para Haneul, pues Jen y Alice, estaban enamoradas de su sobrina, y se la pasaban la mayor parte del día con ella, por otra parte, Leo no quería despegarse del lado de su pequeña prima; tomó una postura muy sobreprotectora hacia mi hija, la consentía y le leía cuentos, estaba siendo el hombresito más hermoso del mundo. Me derretía el corazón.

─Anda Jihyo, entrá de una vez. ─demandé.

Ella se quedó parada frente a la puerta, y los oficiales comenzaban a vernos de forma extraña. Teníamos permiso para la visita, pero el vaivén de mi amiga no facilitaba las cosas. Hice el amague de levantarme, ella gruñó e ingresamos a la habitación. Habían dos oficiales, uno a cada lado de Haein, vigilandolo; estaba esposado de su mano derecha, y en cuanto me vió se incorporó como pudo. Traía el hombro izquierdo vendado, al parecer dónde lo impacto la bala.

─Jisoo, viniste. ─tomé una postura sería.

─Así es ¿qué quieres? ─pregunté cortante, y Jihyo puso sus manos en mis hombros en señal de apoyo.

─Yo... sé que no tengo perdón, pero antes de que me encierren, y pasé mis últimos instantes en prisión, me gustaría pedirte perdón. ─sus ojos se aguaron, y negué suspirando. ─Te he lastimado demasiado... desde que nos conocimos me he comportado como un canalla contigo y no lo merecías. Siempre fuiste una excelente mujer conmigo, muy dulce, y considerada. No te valoré, y lo lamento mucho porqué sé que no lo merecías. Te dañe demasiado... Quiero que sepas que en ninguno de mis planes estuvo hacerte daño a ti, sé...

─¿Por qué hiciste todo ésto? Incluso asesinaste personas... Estuve a punto de morir a manos de Kai, Chaeng estuvo a punto de morir ¡Mi hija estuvo a punto de morir!... ¡Y ahora se encuentra luchando por respirar! Eres un... todo lo que hiciste... ¡Todo por las ansías de dinero! ¡Eres un bastardo!

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora