CAPÍTULO 89

311 35 21
                                    


La familia de Chaeyoung se quedaba con ella, y yo, mis amigas o mi familia, nos quedamos con Haneul. Nos rotabamos para cuidarlas a ambas. Ya habían pasado nueve días desde aquel día terrorífico. Mis heridas sanaban bien y sin complicaciones. No había tenido ninguna recaída. Me sentía mucho más fuerte; en ocasiones me ponía de pie, y daba algunos pasitos con ayuda de las muletas. Mi pequeña, seguía luchando, pero aún no salía de peligro, y Chaeyoung aún no había despertado porque sufrió una infección, la atendieron y tuvieron que dormirla de nuevo. Íbamos a pasar mucho tiempo en el hospital; recuperandonos, tiempo en el que nuestras amigas nos acompañarian al igual que nuestra familia. No me gustaba tener que hacerlos pasar por esta situación, pero todos estaban mucho más calmados y tranquilos haciéndolo, así que me sentí agradecida por tener tan buenas personas a nuestro lado.

─¡Ay, no! Estoy embarazada. N-No puede ser, no puede ser. ─palideció Nayeon leyendo los resultados.

Tuvo náuseas los últimos dos días, las chicas la animaron a qué se realizará un exámen,  Jeongyeon intervino y le realizaron una prueba de sangre rápidamente. Ahora mismo, su cuerpo se llenó de nervios y lucia tan blanca como una hoja.

─Eso pasa cuando se mantienen relaciones sexuales sin protección. Pareces una cría. ─afirmó Dahyun con sarcasmo y, soltamos una carcajada.

─¡No me digas! ─contestó Nayeon. ─Algo debe andar mal. Nos estamos cuidando. No puede ser... ésto es una pesadilla. ─tomo asiento en el sofá, totalmente ensimismada en el documento.

─Tienes casi tres meses, Nayeon. Debes empezar a cuidarte apropiadamente. Nada de saltarse las comidas. ─afirmó Jeongyeon. ─En algún momento los métodos anticonceptivos pueden fallar, esté es un ejemplo.

─¿Que voy a hacer? ─rompió en llanto. ─Ni siquiera sé sí Cristopher desea ser padre justo ahora. Ni siquiera vivimos juntos, ésto va a arruinar nuestra relación. Me va a dejar. Ahhh.

─No hables así. ─la consoló Tzuyu. ─Te estás adelantando. Todo lo contrario, tal vez ésta bella noticia formalice su relación. ─Nayeon negó entre lágrimas, me senté despacio en la cama y dije.

─Cris no es esa clase de hombre, Nayeon. Seguramente la noticia le sorprenda, sí, pero él no te va a abandonar, va a estar contento por ello, sobre todo sus padres. Es el único barón en la familia, y no tenían esperanzas de que sentará cabeza. No te preocupes, pensar de esa manera te hará daño, cálmate, lo mejor es que hables con él tranquilamente.

─Tengo mucho miedo por absolutamente todo. Me imaginaba ésto, pero no así. No de está manera. ─limpió sus lágrimas con sus manos temblorosas.

─Vas... a e-estar... b-bien, Nayeon. ─musito bajito, fue casi imperceptible. Me petrifique. Las chicas sonrieron al instante dirigiendo su mirada a mi lado. Giré mi rostro al acto y mi corazón pálpito como loco.

─¡Rosé!. ─gritaron a unísono, y ella sonrió levemente.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y sus ojitos repitieron mi acción; como pudo levantó su mano derecha, y la llevo a mi mejilla, acariciándome con delicadeza. Me veía de una manera distinta; como si yo fuera irreal. No esperé, y escondí mi rostro en el hueco de su cuello. La abracé, y lloré con brío. Mi corazón punzo en mi pecho a causa de la felicidad. Me sentí extasiada. Completamente feliz y llena. Chaeng lloraba, y apretada mi bata con un poco de fuerza por la emoción. La anhelaba tanto, cada maldito segundo del día deseaba verla despierta y saludable.

─M-Mi amor. Estoy tan feliz de verte despierta. ─susurré en su oído. Me separé un poquito de ella, y repose mi frente en la suya. ─Te amo, mi princesa. Te amo con todo mi corazón. Te extrañe tanto.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now