CAPÍTULO 88

280 33 20
                                    

Me encontraba arrodillada y con las manos atadas detrás de la espalda. Chaeyoung estába de pie llorando y con Haneul en sus brazos. ¿Qué? Zang sonreía y me apuntaba con un arma, ví la escena con impaciencia y él dijo: Vas a morir Kim. Te haré pagar por todo lo que me has hecho. Me arruinaste. Pretendías robarme a Rosé y a mi hija. Despídete de éste mundo, maldita zorra. Disparó el arma en mi cabeza, y caí sin vida al suelo.

Di un brinco, removiendome en mi lugar alterada y abrí los ojos de golpe. ─¡Aaaah! ─grité llena de miedo.

Una pesadilla causada por el recuerdo de Lay Zang. Ese maldito hombre me atormenta incluso en mis sueños.

─Hija. ─mi madre se acercó poniendo su mano en mi hombro izquierdo y con ella mi hermana, Lisa, Jihyo, Nayeon y Dahyun. ─Despertaste, cariño. Gracias a Dios.

Haneul. Chaeyoung.

─Mamá... ¿dónde están Haneul y Chaeyoung? ¿Cómo están? ─pregunté preocupada. Me dolía la cabeza y mi vista era algo borrosa.

─Tranquila hijita. Ahí está Rosé. ─señalo mi madre. Giré mi rostro, y mis ojos se llenaron de lágrimas.

¡Chaeyoung se encontraba a mi lado! Acostada precisamente a mi lado derecho. Aún se encontraba inconsciente, y una mascarilla de oxígeno cubría su nariz y su boca.

─Oh, mi amor, hermosa. ─deslicé mi mano derecha con cuidado y tomé su mano izquierda. Al instante muchas lágrimas de felicidad cubrieron mis mejillas. Ya no se veía pálida, y un color rosadito cubría sus mejillas. Su mano estaba caliente. Preciosa. Un hormigueo me recorrió el cuerpo.

─Rosé está mucho mejor. Está mejorando mucho. Según Jeong despertará pronto, está luchando y se está recuperando muy rápido. ─esa fue Dubu. Respiré hondo con mucha tranquilidad. Gracias Dios.

─Mi hija. ─me senté de golpe en medio de un gruñido. Mi cuerpo seguía muy débil y dolorido. Mi pie derecho se encontraba enyesado. Oh. ─¿Cómo está Haneul? ─sus rostros lucieron muy afligidos y apagados. ─¿Q-Qué ocurre? ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?

─Mi sobrina está muy delicada de salud... han tenido que luchar mucho para mantenerla estable. Tuvieron que operarla de emergencia. ─dijo Jen entre lágrimas. ─Sus pulmones no han madurado lo suficiente, y tiene una retracción fuerte en el pecho. La han estado asistiendo con medicamentos, apoyo respiratorio y oxigenoterapia para mantenerla con vida.

Me llevé las manos al cabello con desesperación. Mi llanto se agudizó y Jihyo me abrazó. Mi chiquita. Pobrecita. Ella era la más inocente en todo ésto y la que más estaba sufriendo. El desaliento y la impotencia me agobiaron.

Ella no merece nada de esto.

─Las veinticuatro horas eran cruciales y la pequeñita se ha mantenido luchando mucho, Soo. Eso es una buena noticia. Es una pequeña guerrera. ─afirmó Dahyun uniéndose a mi llanto.

─Jeong supervisa su estado cuando puede y la neonatóloga la supervisa cada quince minutos, también hay un equipo cuidándola las veinticuatro horas sin descanso. No ha estado sola en ningún momento, nosotros y los Park hemos estado al pendiente. Intenta tranquilizarte. ─complementó Nayeon.

─No puedo estar tranquila. Quiero verla ahora mismo. Ella debe saber que estoy ahí, debe oír mi voz. Debe saber que no está sola, y que sus madres no la han abandonado. ─retiré la sabana con cuidado y me acomodé, lista para levantarme.

─Alto ahí. ─esa fue Lisa. ─No darás un paso, tienes el pie enyesado y todas tus heridas se abrirán de nuevo. No puedes caminar, Chicken. ─dijo y se acercó con una silla de ruedas. Bufé. Maldita sea. ─Los Park están con Haneul ahora mismo. Te llevaré. Ven. ─se acercó a mi lugar y pasé mi brazo por su cuello.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now