CAPÍTULO 74

286 31 16
                                    


Eran casi las 4 de la madrugada y aún seguíamos en el bar bebiendo. Las puertas aún no cerraban pero el nivel de euforia ya había bajado considerablemente, algunas personas seguían bailando y la gran mayoría se encontraba en una mesa charlando y bebiendo, como nosotros. Cristopher estaba fundido al igual que Lia y Yuna, el primero reposando sobre las piernas de Nayeon, Lia sobre el hombro derecho de Jeongyeon y Yuna sobre sus piernas, durmiendo plácidamente. Evidentemente, los restantes no estábamos muy lúcidos que digamos, pero todavía éramos conscientes de toda la situación, aunque en algunas ocasiones el oído nos zumbara y la cabeza nos diera vueltas. Mi incomodidad era latente, pues Jiyu no paraba de insinuarseme acariciando mi pierna derecha con su pie debajo de la mesa. Jihyo aún no regresaba y eso me hacia sentir nerviosa, sabía que no haría nada y que mucho menos iba a dejarme, pero la necesitaba justo ahora para poder irnos a casa. Toda la noche Chaeng estuvo en mi mente, independientemente de todo, siempre estuve pensando en ella. Este lugar parecía un sauna, me sentía más acalorada que en el gimnasio o incluso más que cuando... ustedes entienden.

─Toma. ─Im me entrego una servilleta y comencé a limpiarme la cara y el cuello. ─¿Cristopher siempre ha sido así de lindo y caballeroso? ─preguntó acariciando el cabello del mencionado.

─Sí, siempre fue así... pero... bueno.

─¿Pero? ─preguntó preocupada.

─Lo detestaba, las chicas no lo valoraban lo suficiente y se daba muchos golpes de pecho. Su última relación fue muy tóxica y le rompieron el corazón. ─respondí apoderándome de una botella de agua.

─Oh, mi bebé. Yo te voy a cuidar mucho. ─se encogió un poco propinándole un beso sobre la mejilla. Él sintió el toque y se aferró más a sus piernas. ─No imaginé que hubieran sido amigos, jamás hablaste de él.

─¿Y de quién más iba a hablar en esa época, que no hubiera sido Haein? ─rodé los ojos y simuló tener arcadas.

─Estabas tontita. ─participó Dahyun y Jiyu concentro su atención en mí. Mierda, es su actual cuñado después de todo y nosotras nos estamos refiriendo mal de él.

─Muy tonta, al igual que mi hermana. ─repitió la acción de Nayeon. ─Que mal gusto tienen algunas. ─completó chocando los cinco con Jeongyeon.

─En ese entonces, yo estaba mal. ─todas asintieron a la vez. ─Y tú aún no habías sanado de tú relación insana y mucho menos Cristopher, él se encontraba en un vaivén de sentimientos terrible. No podía salir de ahí, pero bastó que lo humillaran tanto como a mí para poder liberarse. ─complemente y Nayeon comenzó a acariciarle la mejilla a Cristopher. ─No se los detalles porque perdimos contacto cuando me fui a Australia. Pregúntale, si quieres. No debe ser un tabú hablar sobre tus exes con tu pareja actual, es normal. Los celos están sobrevalorados en temas que ya están completamente superados.

─Así es. Eso no debe ser un inconveniente, después de todo hay confianza y se supone que estás con tu pareja actual porqué la amas de verdad. ─esa fue Jeongyeon y se escuchó un "aww" grupal.

─No me gusta hablar de estos temas, no porque me incomode, si no porque presiento que no le gusta que se lo recuerden. Él fue difícil de conseguir, no lo puedo negar. Me hizo reeplantearme la definición del amor. Fue totalmente sincero respecto a lo que quería desde el primer momento. Quedé atonita y muy asombrada de que en ningún momento me pidiera sexo casual, ni siquiera en nuestras primeras citas. ─suspiró viendo a Cristopher. ─Él me dijo que quería conocerme bien, que yo era alguien especial y que me respetaba mucho como mujer. ─dijo en medio de lágrimas. ─Yo... jamás tuve eso, jamás me sentí valorada. ─se limpió las lágrimas. ─Lo amo demasiado. Siempre hemos ido con cuidado y es por esa razón que hasta este momento me atreví a presentárselos. ─finalizó sonriendo.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now