CAPÍTULO 68

372 38 12
                                    

Nos quedamos hablando acerca de todo, entre risas y caricias hasta la madrugada. Sincerándonos la una con la otra, abriendo nuestros corazones sin medida.

Flashback

Me separé de sus labios por falta de aire muy lentamente, apreciando ese rojo que los cubría a causa de nuestros movimientos, acariciando su rostro con delicadeza para luego dirigirme a su hombro izquierdo y repartir caricias para luego cubrirla con el duvet. Chaeng se escondió en el hueco de mi cuello y comenzó a acariciar mi clavícula con delicadeza, siguiendo la línea de esta con las yemas de sus dedos pausadamente mientras yo la abrazaba por la cintura.

─Te extrañé mucho... tus labios, tus caricias, el calor de tú cuerpo, absolutamente todo... sobre todo, extrañé mucho estar justo así, entre tus brazos. Cada noche imaginaba volver a vivir este momento contigo de nuevo... ahora después de tanto tiempo, parece tan solo ser un sueño.

─No es un sueño, estoy aquí contigo... con ustedes y no me volveré a ir, Chaengi. ─dije con seguridad dándole en pequeño beso en la cabeza. ─Yo también te extrañé de todas las maneras posibles.

─¿Todavía me amas tanto como antes? ─preguntó en un hilo de voz mientras me miraba a los ojos y sonreí ampliamente.

─Mucho más, nunca dejé de amarte y todo lo que hecho no ha sido solo por Haneul, también es por ti... porqué te amo con todo mi corazón. ─mencione con sinceridad y ella tomó mis mejillas para luego estampar sus labios con los míos con necesidad, no me resistí a sus movimientos y me deje llevar de nuevo, sonriendo a media que el beso avanzaba.

─Soy tan feliz... no te imaginas cuánto. ─se volvió a esconder en mi cuello y comenzó a jugar con mis dedos. ─¿Estuve en tus pensamientos cuándo no estábamos juntas?

─La mayor parte del tiempo... no me era sencillo ocupar mi mente en algo más que no fueras tú. ─dije y Chaeyoung comenzó a repartir besos en mi cuello. ─Chaeng...

─¿Sí, vida? ─inquirió mirándome a los ojos y automáticamente mi mano fue a parar a su mejilla izquierda.

─Dime sinceramente... ─su carita era de confusión total. ─¿Alguna vez llegaste a sentir algo por él? Pensabas en mi cuándo... ¿me amabas de la misma manera que yo a ti? sé que es doloroso para ti, pero... necesito saberlo.

─Desde que estoy contigo jamás he sentido nada por alguien más. Siempre has sido tú, en mi mente, en mi corazón y también en mi cuerpo... solo tú. ─confesó con seguridad acariciando mi mejilla y suspiré hondo. Al fin, porqué vivir con la duda me carcomía el alma. ─Cuando pensé que mis miedos se habían ido y al fin podía confiar de nuevo, él se aprovechó... y lo detesto, me produce asco tan solo volver a recordarlo.

─No quería volver a hacer que lo recordarás, lo siento mucho, ardillita. 

─No te disculpes, amor. Ya puedo hablarte de ello sin sentir miedo, es parte de mi proceso de sanación. ─sonrió contenta y le di un pequeño beso en la frente. ─Quiero que me hables de París... quiero saber acerca de él. ─solicito y me sentí avergonzada. ─Se que me estoy adelantando un poquito a la próxima sesión de terapia, pero no podré dormir si no me lo dices.

─Está bien... ¿Qué quieres saber exactamente? ─suspire.

─Lo básico, quién es, como lo conociste, que ocurrió entre ustedes y bueno... ─titubeo y sentí un poco miedo de contárselo. ─Estaré bien... no te preocupes, pero necesito saberlo.

Eres tan valiente...

─Si quieres que me detenga en algún momento, házmelo saber. ¿de acuerdo? ─pregunté y asintió inmediatamente. ─Su nombre es Tristan Berhauthramm y es el cuñado de Eda... lo conocí en una fiesta unos días después de mi encuentro con la hermosa chica de la máscara. ─dije con sarcasmo y ella sonrió orgullosa. ─Nosotros... nuestros encuentros fueron casuales, estaba intentando reemplazar tu ausencia, solo era sexo, pero luego, las cosas cambiaron. ─sus ojitos se llenaron de lágrimas y se me apachurro el corazón. ─Un día, él se tardó demasiado en llegar y en su departamento se presentó una mujer y un pequeño niño... resultó ser la niñera y él su hijo, obviamente, yo no tenía idea, por lo que me lleve una enorme sorpresa. Ese día, conocí al pequeño Calvin y desde entonces me enamoré de él. Mi tiempo libre era dedicado a él y por consiguiente también a Tristan. Intenté no involucrarme mucho, pero al final termino siendo imposible, ellos fueron increíblemente especiales conmigo y no podía dejarlos por mucho tiempo. Con el pasar del tiempo, Tristan desarrollo sentimientos por mí y evidentemente tuve que alejarme, porque no podía corresponderle y porqué debía regresar a casa. ─varias lágrimas comenzaron a cubrir su rostro y me dispuse a consentirla con cariño. ─Desde el inició le aclaré que había alguien más en mi corazón, tú, sin embargo, él insistió en intentarlo... sé lo permití para intentar olvidarte y fue un error, porqué jamás funcionó y lo estaba lastimando en el proceso. Al final, terminamos con algo de distancia y como buenos amigos...

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now