CAPÍTULO 64

312 36 8
                                    


─Sí, ya estoy aquí. Vamos subiendo. Es el 10, ¿verdad?

─Es correcto. ¿Con quién vienes, Soo? ─preguntó Tzuyu con curiosidad. Giré a mi derecha para ver a Chaeyoung, quien me miraba sonriendo y se me hizo una nudo en la garganta, pero entonces, recordé que aún seguía en la llamada.

─No te importa. ─contesté.

─¿Hasta cuando vas a seguir tratándome así? ─suspiró. ─Ya me he disculpado muchas veces, entiendeme, por favor...

─No me interesa oírte. ─colgué la llamada y Chaeyoung me miró con tristeza. ─¿Qué te ocurre?

─No la trates así, ella solo intentaba ayudarme. Que estés distanciada con Chewy también es mi culpa y me duele, porque es una de tus mejores amigas.

─Eso no debe importarte Chaeyoung. ─dije fría, y le ofrecí mi brazo para salir en cuanto el ascensor se abrió, entonces ella suspiró resignada y tomo mi brazo delicadamente.

Puede que que la intención de Tzuyu hubiese sido la correcta, pero aún así, me sentía un poco herida y me tomaría mi tiempo para procesarlo, evidentemente, no podía ser mucho, pues íbamos a compartir mucho tiempo en la empresa, sin mencionar, que me tenía en su casa visitando a Jihyo y a su hijo constantemente; sabía que Tzuyu se había convertido en una de las mejores amigas de Chaeyoung y que estuvo con ella apoyándola en todo momento, incluso asegurándose de que mi hija estuviera bien, pero de todas formas mi orgullo estaba herido, sin mencionar, que aún no sabía muchas cosas y eso empeoraba mis pensamientos. Odio los secretos. En el camino a la sala de conferencias, pude notar que Chaeyoung miraba con mucho anhelo algunos de los estantes de comida y tuve ganas de reír, así que desvíe mis pasos y me acerqué a uno de ellos.

─¿Que quieres comer? ─pregunté viéndola de re ojo.

─N-Nada. ¿por qué piensas eso? ─preguntó en medio de un gran sonrojo.

─Porque te conozco... ─dije viéndola a los ojos y ella apartó la mirada avergonzada. A veces simplemente puede actuar muy tierna. ─Buenos días. ¿Tienes algo con mango? ─pregunté con entusiasmo y Chaeyoung clavó su mirada en mí.

Después de nuestra pequeña parada y qué Chaeyoung se decidiera por un postre de mango con helado, hicimos presencia en la sala de juntas. En cuanto llegamos, nos recibió Tzuyu con un abrazo que ignore, luego nos dio paso completamente sorprendída por vernos juntas, pues pude inquirirlo en su rostro y por los gestos que se hacía "disimuladamente" con Chaeyoung.

─¿Quieres algo más? ─pregunté en cuanto la vi acabar el pequeño plato.

─Estoy satisfecha, por ahora. ─contesto con un sonrojo.

─Avisame si quieres algo más. ─pedi y ella se encogió en su lugar. ─Chaeyoung. ─dije bajito y asintió avergonzada.

─Hay una pequeña novedad acerca de los socios que olvidé decirte. ─menciono Tzuyu y la miré sería. ─Pero ahora tendrá que esperar, no te enojes más. ─se puso de pie y 2 personas se hicieron presentes, así que repetí su acción.

Los nuevos socios de la empresa se dispusieron a ingresar; en primera medida un hombre mayor llamado Blake Hamilton, seguido por una mujer joven, Jung Eunyeong; no conocía absolutamente a ninguno de los dos, pero tuve una sensación extraña al escuchar el último apellido. Las acciones de la empresa se dividieron en el 10 porciento correspondiente al señor Hamilton y al 20 porciento para la señorita Jung y Tzuyu, quien representaba a IU.

─Gracias a todos por asistir de manera tan oportuna. Una de la razones de la junta es presentarles a nuestra nueva socia y dueña del 50 porciento de las acciones, Kim Jisoo. ─mencionó Tzuyu y le estreche la mano amablemente a cada uno de ellos.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now