CAPÍTULO 63

324 37 6
                                    


Quería olvidar la pequeña escena cuando desperté esa mañana; pues prácticamente, Chaeyoung tenía mi cabeza atrapada entre sus pechos; sus grandes pechos, porque, aunque me separé de su agarré inmediatamente, pude evidenciar que habían aumentado de tamaño considerablemente. El embarazo le sentaba excelentemente bien, había recuperado su peso y sus atributos tenían un mayor volumen; ya que estaba más hermosa de lo que la recordaba, siendo tortuoso mirarle.

Al parecer Chaeyoung había contactado a mi madre, hacía ya, algunos días atrás, con el objetivo de informarle a cerca de nuestra hija, pero evidentemente mi madre no le creyó, por esa razón le enseño la prueba de ADN que se realizó con ayuda de Lucia, ahí fue cuando mamá cedió y la acobijo en su silencio; no desconocía que mi ex prometida era consentida por ella, pues a pesar de lo que hizo, mamá nunca se expresó mal de Chaeyoung, todo lo contrario, siempre procuró hacerme entender el significado del perdón, sin impulsarme a justificar sus actos. No pude seguir molesta con mamá, pero si le puse límites, ya que me di cuenta de que siempre quiso ir con cuidado y ser precavida, pero en algo tan importante como mi hija, me era difícil olvidar su falta. Mi hermana y Lisa se enteraron aquel día en la mañana, cuando Chaeyoung fue a casa buscando a mi madre, así que no las culpe directamente, sin embargo, no me iba a disculpar por absolutamente nada; pues cada una de ellas tuvo la oportunidad de hablar y simplemente lo ocultaron, así como Tzuyu, que lo supo desde antes que naciera su hijo y me lo oculto. Estaba muy molesta respecto a lo último, no nos guardábamos este tipo de secretos, sin embargo, prefirió salvaguardar el silencio de Chaeyoung por encima de nuestra amistad.
Sin importar si me dolía o no, la única que tenía el derecho a tomar esa decisión debía ser yo, y nadie más. Me enteré de que Chaeyoung estaba viviendo con toda su familia en Seúl desde hacía ya 12 días, por lo que, luego de que me enteré de todo... Alice fue quien se acercó a enfrentarme y solicitó hablar conmigo con sinceridad, y lo agradecía, pues era la única que me inspiraba confianza ahora mismo.

Según sus palabras, la razón por la que Chaeyoung y ese imbécil estaban a solas en su camerino, fue porque ella tuvo un incidente con su vestuario, el cual la llevo a tener que cambiarse; ahí la abordo Lay Zang completamente ebrio y despechado por la lejanía que ella había puesto entre ambos, en ese momento Chaeyoung tuvo miedo, así qué le pidió que saliera inmediatamente, a lo que él se negó, entonces, fue cuando la tomo sin aviso y comenzó a besarla, seguidamente, Chaeyoung se intentó liberar, pero él se lo impidió, justo en ese momento quedó paralizada y sus antecedentes pos traumáticos se hicieron presentes y ya no pudo responder. Evidentemente aquel día, no me iba a quedar como espectadora a comprobarlo, pues no me iba a permitir observar como mi prometida se cogía a alguien más, así que solo me permití escuchar a Alice, pero aún así no creía del todo en Chaeyoung, me parecía una explicación muy corta y plana. Luego de que Chaeyoung saliera de mi casa, vino su estado de depresión y ansiedad; pues se estaba matando de hambre y se encerró por días en su vieja habitación en la casa de sus padres. Zang iba constantemente a la casa de los señores Park, con intensión de disculparse con Chaeyoung, pero ella siempre lo rechazó, hasta que un día él sobrepaso los límites y se coló en su habitación e intentó manosearla, ahí es cuando el señor Park estuvo a punto de acabar con él, a causa de todos sus reiterados ataques. La familia de mi ex, lo repudiaba, hasta tal punto, de ponerle una orden de alejamiento cuando al fin fueron conscientes de todo lo ocurrido. Alice me juró, que ni ella, ni sus padres, se habían enterado de absolutamente nada acerca de lo que le había ocurrido a su hermana anteriormente, solo se enteraron de la verdad, hasta después de que se supo que Chaeyoung estaba embarazada, ya que su hermana, oculto todo a causa del miedo que le producía Lay Zang y el terror que le producía llegar perder a nuestra hija. Al parecer el "amor" que decía sentir Zang, resultó ser apego ambivalente y una cruda obsesión.

Independientemente de lo ocurrido, justificar los actos de Chaeyoung, era una instancia que no concebía en mi mente, pues ella se equivocó, me traiciono, faltó a nuestras promesas, a nuestra relación y a mi amor; la amaba y era consciente de que ella también lo hacía, sin embargo, que hubiese accedido a todas las intenciones de Zang fue la peor traición que pude sentir, pese a lo pequeños o grandes que hubieses sido sus actos, porqué al final los hechos fueron todos los problemas que tuvimos por su causa, y la ruptura de nuestra relación.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now