CAPÍTULO 62

297 34 2
                                    

─Me gustaría ponerte en contexto, respecto a algunas cosas que competen actualmente a Sprüngli. ─mencionó Tzuyu mientras arrullaba a Jaesang. ─Partiendo de lo anterior, la empresa sigue siendo legalmente de mi tía, sí, pero ella ya no tiene el 100 porciento de las acciones a causa de los robos que hizo Jungkook y mi querida prima. Se que hiciste una inversión considerable y que confías en mí, pero es necesario que hagas presencia y te informes de lo que está ocurriendo, porque, al fin y al cabo, es tu dinero... ─soltó una risita y continuo. ─Sabes que estoy muy agradecida contigo por eso, si no hubiera sido por ti, todos los años de esfuerzo de mi tía IU, se hubieran perdido completamente. ─suspiro.

─Se que tienes razón, pero quería evitarlo, no creo que tu familia tome muy bien mi posición actual. 

─Eso no importa, lo único relevante aquí, es ayudar a mi tía... que conozcas a los socios y que determines si hay algo que consideres que está fuera de lugar... personalmente, hay varias cosas que me gustarían cambiar, pero antes, deben pasar por ti, evidentemente. ─dijo sonriendo. ─Mi tía está muy emocionada por volver a verte.

─Dalo por hecho, creo que será conveniente que rapte a Ryujin de las garras de Alice. Voy a necesitar de su ayuda de nuevo. ─dije riendo.

─Aquí también puedes encontrar una buena secretaria. ─negó riendo.

─Pero nadie tan efectiva como ella... soy olvidadiza en algunas cosas.

─Ya dejen de hablar de trabajo. ─menciono Jihyo rodando los ojos. ─Ven con mami, mi pequeño, te daré de comer. ─solicito y Tzuyu le entrego al pequeño Jaesang.

Ya habían pasado 13 días desde que mi mejor amiga había abandonado el hospital, por suerte, no presentó ninguna complicación y le dieron salida rápidamente. Sus padres y la madre de Tzuyu las visitaban constantemente, para estar al pendiente de su primer nieto. Por mi lado, me la pasaba junto a ellas, prácticamente todo el día; acompañando a Jihyo en lo que Chewy trabajaba, próximamente tendría que volver a la empresa, y yo junto a ella.

─Ponlo un poco más de ladito y baja un poco más tu mano. ─dijo mi madre. ─Eso es, así podrá mamar adecuadamente.

─Gracias Irene, suelo olvidar algunas cosas. ─contesto Jihyo.

─Haz hecho lo básico de manera correcta, lo más importante, es que lo carguen adecuadamente o lo lastimaran. ─complemento mamá.

─También es importante que le pongan bien los pañales. ─menciono viendo a Tzuyu con una mirada acusadora. 

─Mi amor... me estoy esforzando. ─se quejó Chewy e inmediatamente solté una carcajada.

─Hija, debemos irnos a casa... ahora. ─menciono mamá viendo su celular.

─¿Por qué? ¿Paso algo malo?

─N-No... Mmm, acompáñame, necesito tu ayuda con algo. ─se puso de pie a la vez que tomaba mi mano jalándome un poco. 

─Ahhh. ─suspire. ─Quiero quedarme un poco más con el pequeño.

─Jichu, vete ahora mismo. ─regaño Jihyo. ─No seas terca.

¿Qué? ¿Por qué actúa así de repente?

─Pero...

─Sin peros, te visitaremos pronto... todos juntos. ─dijo Tzuyu sonriente. ─Suerte. ─le dijo a mi madre.

No entendía que estaba pasando o si había hecho algo malo; pues prácticamente me echaron de su casa y mamá estaba muy nerviosa, su cuerpo temblaba y no quiso verme a la cara en todo el trayecto a casa. Comenzaba a asustarme, tal vez, Lili o Leo se habían puesto mal y ella no pudo asimilarlo correctamente. Me llene de ansiedad a causa de la expectativa; mi madre lucia como una persona inerte y su respiración era muy errática. Una vez entramos a casa, su semblante cambio, sin mencionar, que mi hermana y Lisa, estaban sentadas en la sala a nuestra espera viéndose cómplices; no me miraban, nadie decía nada y el silencio era totalmente desesperante.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now