CAPÍTULO 50

368 41 5
                                    

─No, no, no. Definitivamente no, creo que estas exagerando un poco, Jen. ─dije perpleja.

─Oh, claro que sí. Voy a salir así, hare la sesión de fotos y punto final.

─¿Qué va a pensar mamá? ─puse mis manos en sus hombros. ─No hagas esto, te ves...

─No soy una niña, Jisoo. ─me fulmino con la mirada. ─Déjame lucirme. ─removió su cabello tomando una postura estilizada. ─Me veo bien, ¿verdad?

─Por supuesto que sí. Mmm... se hará lo que tu digas entonces. ─rodé los ojos. ─Ponte la bata, al menos, mientras preparan todo. No quiero que el personal se distraiga. ─dije con sarcasmo.

─Fui una tonta al dudar de mí misma. Soy una mujer en todo el sentido de la palabra, estoy orgullosa de todo lo que soy y de lo que he logrado, puedo con lo que sea. ─detallo su cuerpo detenidamente frente al espejo.

─No tienes que dudar de ti nunca. Eres Kim Jennie, adoro cuando hablas así. 

─Este cuerpo definitivamente no parece haber pasado por 2 embarazos. ─dijo con orgullo.

─Claro que no. ─reí. ─Te lo dije, sigues igual de hermosa como antes. Nunca dejaste los pilates, te mantienes muy saludable, tienes un físico que cualquiera envidiaría. Ahora mismo podemos ir a un concurso de belleza y lo ganarías, hermanita. ─negué riendo y ella me acompaño, su sonrisa era amplia. Luego de semanas, era la primera vez que lograba verla tan animada. 

─Envidia, exacto... eso es lo que siente y seguirá sintiendo esa zarrapastrosa de mí. Mucho más ahora, cuando mi rostro aparezca en todas las tiendas, y plataformas del mundo gracias a esta nueva campaña. ─sentencio con orgullo.

¿Cómo le pueden llamar vestido de baño a eso? No estoy en contra de que muestre sus atributos ni mucho menos, pero esa campaña era demasiado, esas prendas no le cubrían casi nada. El sujetador apenas le cubría los pechos y el bikini era diminuto. En cuanto escuchó que teníamos la posibilidad de participar con Araks se ofreció voluntaria, en contra de mi voluntad. Esa casa de moda en particular se dedica a la confección de prendas íntimas y trajes de baño, son excelentes en su trabajo, desempeñan cortes increíblemente elegantes, sin embargo, son muy reveladores, ya que la marca hace hincapié en que cada diseño se adapte a las medidas de las modelos, procurando que sean muy ceñidos al cuerpo. Mi hermana lo estaba haciendo en forma de venganza hacia Lisa, ni siquiera tenía que preguntarlo. Lisa siempre ha estado en contra de que ella enseñe de más y justo ahora que Somi se atrevió a venir a la empresa en su búsqueda, Jendukie no perdió la oportunidad de molestarla con algo que sabía que le dolería, y la haría enloquecer de enojo.

─Ella es hermosa. ─dijo ensimismado.

─Es preciosa, que suerte seria tener a una mujer así. ─complemento y trago fuerte.

─Podría pretenderla. Eso no está prohibido ¿verdad?

─Chicos, cierren la boca, están hablando de la presidenta. ─regaño Ryujin.

─Lo siento. ─dijeron a la vez mientras bajaban la mirada.

─Me mantendré en silencio, señorita. 

─Discúlpalos Jisoo, han sido muy imprudentes. 

─Gracias, creo que se ve demasiado bien ¿no crees? 

─¡Paren todo esto ahora mismo! ─azotó la puerta y todos volteamos en su dirección. ─¡He dado una orden! ¡Muévanse! ─sentencio furiosa y clavo su mirada en Jennie, quien sonrió con sorna y se acercó más a la cámara con un andar muy sensual.

─Alto ahí. Nadie dejará su posición. ─la fulmino con la mirada y se cruzó de brazos. ─Aquí mando yo... seguiremos haciendo nuestro trabajo.

─No, no, no... Nada de eso, no me provoques Nini. Sabes de lo que soy capaz. Esta vez no haré lo que tú digas, no voy a permitir esto. ─decreto en voz alta y se aproximó a ella.

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now