CAPÍTULO 48

318 39 9
                                    


Le dejé una rosa y una pequeña carta en la almohada; hoy era su cumpleaños y no estaría conmigo durante el día. Primero estaría con sus padres y luego con unos amigos, me alegró mucho saber que se estaría divirtiendo, hace tiempo que no se permitía abrirse como ahora. Me sentí muy tranquila al respecto, ya que Hyeri estaría con ella. Decidí darle espacio y me dirigí al club de box a descargar todo mi enojo, pues a primera hora, el timbre repiqueteo y se hicieron presentes muchos obsequios remitidos por Zang. Lo habíamos hablado días atrás y ella prometió hablar con él y darme mi lugar, pero al parecer la conversación que tuvieron no sirvió de nada, me di cuenta acerca de ello, cuando leí una de las tarjetas de regalo "Porqué eres la luz que ilumina mis días, porqué te quiero más que a nada en el mundo y porque deseo seguir compartiendo tus 26 años y los que nos queden en el mundo. Un beso Rosie, te veré más tarde." Se me revolvió el estómago y arrugue el trozo de papel con enojo. Total, tenía unos 12 más para leer. 

─¡Imbécil! ─bufé propinándole un fuerte puñetazo al saco, haciéndolo tambalear. Jamás pensé llegar a irritarme tanto por alguien, era tan descarado e hipócrita. Me hacía sentir insegura y no podía permitirme sentir eso, en el punto en el que estoy con Chaeyoung.

─Sabía que te podía encontrar aquí. ─dijo contenta y giré mi cuerpo.

─No estoy de humor, mucho menos para ti, Lisa. ─sentencié y seguí golpeando el saco.

─Chu... por favor. ─detuvo el saco. ─Escúchame. ─su aspecto era deprimente, se podía notar que no había dormido en días. Su piel lucia pálida, sus labios estaban agrietados y sus ojos estaban rojos como el carmín. 

─Haré una pausa, tienes ese tiempo para hablar. ─me saque los guantes y tome asiento.

─Sé que me desprecias y que es mi culpa que mi esposa me dejará, ahora puedo verlo claramente. ─comenzó a llorar y permanecí en silencio. ─Antepuse a mis padres y a Somi por encima de mis hijos y de mi mujer, soy una completa idiota y no tengo justificación, pero... intentaba tener la aprobación y el cariño que nunca tuve de mis padres, por primera vez, desde que era una niña... me sentí querida. ─sollozó. ─Descuide a mis propios hijos, y lo peor, es que deje sola a Nini, a mi esposa, a mi mujer... a la única persona que siempre ha estado a mi lado, la única que me ha apoyado, que me ha respetado, que me ha amado sinceramente y quien me dio una hermosa familia. ─su llanto se agudizó y frote su espalda. ─Se que la descuide y que no tengo perdón, pero, te juro que no la engañé. Jamás lo hubiera hecho. ─me miró a los ojos.

─Lisa...

─¡Te lo juró Chicken! JAMÁS he pensado en otra mujer que no sea Jennie, ella es mi mundo entero. Se qué lo jodi todo y, que estuve con Somi, si... pero no de la forma en que todos piensan. Ese día, no me sentía completamente lúcida. ─dijo frustrada.

─¿A qué te refieres? ─pregunté y nuestros ojos se volvieron a encontrar.

─Desde que estaba en la oficina, la cabeza me daba vueltas y quise irme temprano, en el camino, justo antes de salir de la empresa, me encontré a Somi y ella se ofreció a llevarme a casa. Cuando llegamos, me sentía muy mareada, bebi un vaso con agua y después... todas son lagunas para mí. ─se limpió las lágrimas. ─¡Estoy desesperada! Ni siquiera recuerdo cuando Jennie llego con los niños. ─se llevó las manos al cabello. ─¡No puedo recordarlo por más que lo intentó! ─se cubrió el rostro con las manos. ─Cada día que pasa, mi Nini se aleja más de mí, ni siquiera me permite verla un instante, aunque sea desde lejos. No puedo seguir así Chu, no puedo estar sin ella y sin los niños. Los extraño muchísimo. ─se deshizo en llanto y la abracé. ─Me duele el corazón, tengo destrozada el alma... quiero ver crecer a mi pequeña Lili y a Leo junto a Jennie. ¡Quiero a mi familia de vuelta!

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now