CAPÍTULO 46

363 40 4
                                    


─Jichu... Jichu. ─agito una mano frente a mí sacándome de mis pensamientos.

─Mmm... ¿Qué? ─balbucee.

─¿Qué te pasa?... Tienes la mirada perdida. ─dijo preocupada.

─Estoy bien. ─negué con la cabeza. ─Quédate ahí, te ayudaré a bajar del auto. ─abrí la puerta y rodeé el auto a paso lento mientras tomaba algo de aire. Se escuchó un fuerte chirrido y una camioneta negra se estacionó al frente de mi casa. Me quedé observándola un momento en espera de que alguien se bajara, mientras le abría la puerta a Jihyo.

─Deja de tratarme como si estuviera inválida. ─bufó mientras la tomaba por la cintura. ─Estoy embarazada, no impedida. ─regañó y la puerta de la camioneta se abrió enseñándome la espalda de...

─¿Jennie?. ─musite y Jihyo siguió mi mirada. Mi hermana salió corriendo y comenzó a golpear la puerta principal con desesperación.

─Vete, puedo sola. ─afirmó e inmediatamente corrí lo más rápido que pude atravesando la calle.

─Jen... ─dije bajito e inmediatamente su mirada se fijó en mí. La tristeza y la confusión abordo mi cuerpo, su cara estaba completamente cubierta de lágrimas. Estaba muy descompuesta. Me acerqué a ella y la abracé muy fuerte. Su cuerpo temblaba. ─Jen... tranquila. ─dije bajito. La puerta se abrió y Chaeng hizo presencia, me miró sorprendida y gesticulo "¿Qué ocurre?" Negué indicándole que no sabía absolutamente nada al respecto. ─Vamos dentro Jen. ─pedí separándome de su cuerpo.

─D-déjame i-ir p-por los niños. ─tartamudeó.

─Iré yo, ve entrando... Chae acompáñala, por favor. ─solicité y ella tomo a Jennie del brazo delicadamente.

─Jen, ven...

¿Ahora que hiciste Lisa? Suspiré pesado mientras me acercaba a la camioneta, abrí la puerta trasera y mi corazón se derritió provocándome una amplia sonrisa. Lili estaba profundamente dormida al igual que Leo, quién la abrazaba protectoramente. Acaricié su mejilla y comencé a desabrocharles los cinturones. Tomé la silla de Lili con cuidado y luego cargué a Leo en mis brazos.

─¿Tia Chu? ─balbuceó.

─Si, pequeño león, sigue durmiendo. ─se aferró a mi cuello, apoye mi rostro contra su mejilla y siguió durmiendo. Cargué a mis sobrinos delicadamente hasta mi habitación, procurando que no se despertaran. Dejé la silla de Lili en el suelo, mientras acostaba a Leo. La pequeña Chanel se removía incómoda en su lugar, me derritió de amor, con tan solo verla, se veía muy tierna con el ceño fruncido, era igualita a mi hermana. Solté las correas de la silla y la tomé en mis brazos, inmediatamente sus expresiones se relajaron e hizo una sonrisa involuntaria, no resistí y le di un besito en la frente. Es tan linda que podría morir. La acosté suavemente en mi cama y acaricié su mejilla, finalmente, los cubrí con las frazadas y Leo la abrazo por instinto. 

─Los amo niños. ─susurré.

─Te está esperando abajo. ─dijo bajito y pegué un pequeño saltó.

─Me asustaste. ─me acerqué a ella. ─Amor, podrías...

─Me quedaré con ellos, no te preocupes. ─me dio un pequeño beso y abandoné la habitación.

Llegué a la sala y me encontré con mi hermana, totalmente deshecha en lágrimas. Se veía completamente descompuesta, cubría su rostro con sus manos, mientras sollozaba fuerte y sentido. Me destrozaba verla así. Tomé asiento a su lado y comencé a frotar su espalda con cariño y luego dije.

─Jendukie... ─giró su rostro e inmediatamente se abalanzó en un abrazo. ─Shh... estoy aquí.

Nos quedamos un rato abrazadas mientras se tranquilizaba. Acomodé algunos mechones que cubrían su rostro y luego le ofrecí un kleenex. Tomo aire y luego hablo. 

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now