CAPÍTULO 34

435 43 2
                                    

─¿Como te sientes? 

─Bueno... como si me hubieran roto todos los huesos del cuerpo. ─dijo bajito. 

─Lo siento tanto hermanita... El lado positivo es que por fin podrás descansar. 

─Lo dudo, Leo fue muy obediente, pero... Lili es algo dramática. ─suspiró.

─Ya verás que todo sale bien, se ve que es una niña muy calmada. ─hice una pausa. ─Quisiera cargarla ahora mismo. 

─Ven entonces, aceptare toda la ayuda posible. Eres buena con los niños, me ayudaste bastante con Leo. 

─Sabes que no puedo Jen. ─proseguí. ─Debo estar al frente de la empresa... ─rodó los ojos. ─¿Hablaste con mamá? Tal vez ella pueda ayudarte. 

─Dijo que vendría, pero no ahora, tiene mucho trabajo. ─bufó. ─No entiendo porque insiste en trabajar. ─suspiró. 

─Pues Lisa tendrá que ponerse al frente esta vez. ─sugerí. 

─¡Dios Lisa! ─rodó los ojos. ─Ella es peor que Lili. En cuanto la bebé llora ella también, si da un pequeño grito cree que debemos regresar al hospital. ¡Hace 2 días que salí de ahí y ya quiere volver a internarnos! ─bufó. 

─Jajaja Jen... Es madre primeriza, es como si fuera su primer hijo, tenle paciencia. 

─Ya. ─rodó los ojos. ─La única ayuda eficiente que recibo proviene de mi pequeño Leo. ─sus ojos se iluminaron. ─Es taaan lindo Ji, está muy pendiente de nosotras. Nos consiente demasiado. ─sonrió. ─Hace todo lo que le pido. Es mi príncipe.

─Estoy orgullosa. Los extraño mucho. Haz lo posible por venir... Bueno, cuando te recuperes del parto. ─solté una risita. 

─Estoy gorda hermanita. ─sus ojos se aguaron. 

─No lo estas tonta, sigues igual de linda. Tal vez es por lo reciente que es, no te preocupes. 

─Te enviare las fotos de todos los obsequios que le envió Chanel a Lili, te van a encantar. ─hizo una pausa y pude ver que Lili se empezó a despertar. ─Tengo que dejarte, cuídate. Te quiero. 

─Te quiero. ─colgué la videollamada. 

Tenía ganas de conocer Tailandia y la sede principal de la empresa. Me imaginaba con Chaeng en un desayuno al aire libre, viendo a mi madre sonriente y a toda mi pequeña familia reunida festejando el nacimiento de Lili, pero justo ahora, era un hecho poco palpable, debía cerrar algunos proyectos antes de finalizar el año y se acercaba la boda de Jihyo, no tendría a mi mano derecha por un largo tiempo por lo que me iba a estar recargada de trabajo. Además, Chaeyoung se tomaría un pequeño descanso luego del concierto privado que estaba dando en este momento; tendría más tiempo libre y quería pasar más tiempo con ella. 

¿Qué voy a hacer? 

No podía confiar ciegamente en nadie que no fuera mi amiga, aun así, debía intentarlo. 

─Ryujin, ven por favor. ─pedí. 

─Permiso. ─se acercó. ─Dime Jisoo. 

─Como sabes dentro de menos de un mes Jihyo se ira de luna de miel. ─asintió. ─Necesitamos un reemplazo. 

─Perfecto. ─empezó a tomar nota en su agenda. 

─No puede ser cualquiera, sabes que esa persona tomara decisiones claves en proyectos muy importantes. ─me levante de mi lugar. ─Quiero que busques a alguien. ─empecé a caminar de un lado a otro. ─Debe ser alguien joven, con una visión que transcienda y que tenga excelente actitud... quiero que sea innovadora y que proponga ideas fuera de la línea empresarial particular. ─me detuve. ─No importa si no es profesional, pienso brindar nuevas oportunidades. ─me lleve las manos a los bolsillos. ─Tengo varias ideas que creo que pueden funcionar, tal vez... una fundación para nuevos talentos. ─hice una pausa. ─En fin... debo aterrizar la idea con Lisa, pero lo creo, posible. 

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Where stories live. Discover now