CAPÍTULO 17

330 37 29
                                    

Estar con Nayeon siempre era divertido, pues me animaba en cada momento que podía. La tarde estaba siento tan entretenida que incluso Tzuyu la estaba pasado bien y logro despejarse, por mi lado, me sentí mucho mejor, ya que al menos pude olvidar mis problemas por un rato; no había recibido ningún mensaje de Haein hasta ese momento, así que supe que definitivamente ya no nos veríamos ese día. 

"Van a estar algunas amigas de Shadi" eso fue lo que Wendy me había escrito hace más de diez minutos y con ello la punzada en mi corazón había regresado al igual que la inseguridad que volvía a apoderarse de mí. 

─Ya basta Jisoo, deja de pensar en eso al menos por hoy. ¡Carajo! ─bufó Nayeon. 

Sabía de sobra que ella no estaba de acuerdo con mi relación, pues nunca fue partidaria de Haein, mucho menos ahora sabiendo lo mucho que me afectaban sus acciones. 

─Ya, ya, está bien. Denme un momento, debo tomar esta llamada. ─agarre mi celular, era una llamada de Lisa. ─¿Hola? 

─Hola, Chicken. ¡Feliz Cumpleaños! 

Le hice una seña a las chicas con la mano indicándoles que me esperaran un momento, pues decidí alejarme y así poder hablar más cómodamente. 

─Gracias Limario ¿Como estas? 

Luego de que mi hermana se casara, definitivamente me volví mucho más cercana a Lisa, ya que había cambiado mucho convirtiéndose en una buena madre y una excelente esposa; cuidaba de más a Jennie y cumplía todos sus caprichos, hasta incluso permitió que empezara a modelar en la empresa contra su voluntad, ya que no quería que nadie mirara de más a su esposa, pero... es mi hermana de quién hablamos, Kim Jennie quien siempre se ha salido con la suya.  

─Bueno realmente no dormí mucho que digamos porque Leo se quedó despierto hasta muy tarde... cada vez tiene más energía. ─suspiró.

Leo siempre fue un niño bastante travieso, no obstante, ahora le gustaba mucho jugar al guardaespaldas de mi hermana ya que es tan celoso con ella, así como lo es su madre. 

─¿Puedo hablarte de algo importante o interrumpo tu momento? ─preguntó con algo de vergüenza.

─No interrumpes nada, estoy con las chicas. Dime, dime. 

─Desde que me independice de mis padres he trabajado duro por construir mi empresa. ─hizo una pausa. Es verdad, pues luego de que recuperara a Jennie sus padres la dejaron sin ningún apoyo económico, por lo que se valió de su esfuerzo propio y empezó a trabajar muy duro para crear su propia empresa, no fue fácil, pero ahora era un éxito rotundo en Tailandia. ─Una amiga de la Universidad se comunicó conmigo y me dijo que ya era viable crear una sede de Lili's Films en Australia, por lo que ahora somos socias, pero como sabes, no me puedo mudar de forma permanente porque debo seguir atendiendo varios compromisos aquí... 

─Felicidades Lisa, me alegro mucho por ustedes. 

─Gracias, Chicken... Lo que intento hacerte saber es... ─hizo una pausa y luego continuó. ─Jisoo me gustaría que fueras la CEO allí y que seas mi mano derecha. 

¿Qué?

─Lisa, yo... 

Me quede en silencio, no sabía que decirle. No podía dejarlo. No podía dejar a Haein. 

─Sé que es repentino, no tienes que darme la respuesta ahora, puedes pensarlo. 

─Pero, Lisa, no sé nada de publicidad, modelaje o diseño, yo mmm... no tengo experiencia. ─le dije con frustración.

─¡Eso no es cierto! Tienes un talento natural, te recuerdo que fuiste de gran ayuda en muchas campañas claves de la empresa, tus ideas son innovadoras... Además, Alice te va a enseñar lo básico. ¡Venga, anímate! Eres la única persona en quien podemos confiar. 

Gay Panic |Chaesoo| Editando.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora